Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿que color de lentes de contacto me quedan?

hola.. verán necesito saber que color de lentes me quedan ya que la gente me dice que no me quedan también y es verdad, soy media blanca y media bronceada, tengo ojos oscuros, cabello castaño mixto, soy alta.

por fa necesito saber

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Efectivamente el color de la piel a veces influencia mucho en el color de los ojos, Por ejemplo: Si eres morena tienes que comprarte unos lentes de contacto verdes o color Hazel, pero no te puedes comprar color azules o grises porque no te van a quedar simplemente por tu color de piel, pero a la gente media bronceada y media blanca como tu, le quedaría un color verde, miel, café claro, hazel e incluso te quedarian grises, pero dependerá de tus facciones, te voy a recomendar una marca de lentes de contactos que se ven muy naturales la marca se llama solotica y los venden por Mercado Libre, es una página muy segura la verdad te la recomiendo, comprate los solotica Mel en hidrocor, son como un verde amielado muy bonito, te quedarán bien por tu color y tus ojos ya que son oscuros, cuestan alrededor de 1'300 Pesos mexicanos, pero si eres de otro país puedes irte al mercadolibre del pais de donde eres, 1'300 pesos mexicanos son alrededor de 128 dolares estadounidenses o algo así, duran un año pero si los cuidas bien te pueden durar hasta dos! Espero y te haya servido, hasta luego.

• hace 4 años

busca dentro de l. a. gama de coloration que mas te gusten unos no muy claros pues a l. a. luz y sobre todo cuando se estan por vener e nota y queda medio feo si tu coloration unique y el que estas usando no son muy parecidos... yo use verdes aceituna tengo ojos coloration miel..yy te dire a l. a. luz y con atencion en el centro del ojo se veia negro, miel y verde...raroo...jeje y cuando se me estaban venciendo se veia feo porque de rrepente tenia el borde miel el resto verde y el centro con entrevero de colores...nunca mas

• Anónimo
    hace 5 años

QUE IMPORTA TU ALTURA? ERES MENSA , LAS LENTILLAS SON PARA LOS OJOS , SALVO QUE LAS QUIERAS USAR DE ZAPATOS,

ME PARECE QUE LO UNICO QUE QUIERES CON TU MENSO COMENTARIO ES HACERTE LA DIVA, NO PEDIR CONSEJO SOBRE COLOR DE LENTILLAS, Y DE PASO QUE LOS MENSOS TE ALABEN

• hace 9 años

Hola tambien te recomiendo verdes, miel o avellana (hazel) tonos azules casi no aparte q en lentes de contacto no hay una todavia quien las fabrique en un tono azul natural ... y tambien te recomiendo las solotica son las mas naturales del mercado en la gamma de hidrocor cuestan algo mas que las comerciales pero valen la pena luego tambien la marca adore... y las solenko pero solo las puedes comprar en mercado libre ya que no las importan a otros paises pero en mercado libre hay usuarion q las importan suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si eres la de la foto de perfil te quedan unos como miel o verde oscuro no azules ya que se verian mal :P ni tan claros un miel,cafe claro o verde oscuro te quedaran de maravilla suerte :D

• Anónimo
    hace 9 años

castaño claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.