Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿En donde puedo mandar a personalizar o estampar una playera en culiacan,sin?

¡Hola! Soy de Culiacan,sin. iré a un concierto dentro de un mes aproximadamente y eh comprado una playera que quiero personalizar, me refiero ir a un puesto donde me la puedan estampar por ejemplo una estampa que diga i ♥ taylor swift

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira no necesitas ir a un lugar la podes hacer en tu casa y asi te ahorras unos manguitos este es el proceso:

Materiales necesarios:- Remera lisa (preferiblemente de algodón, yo usé de algodón con lycra y cero drama).

- Papel transfer. Lo podés conseguir en cualquier taller gráfico, de impresiones, alguna librería técnica, vienen en tamaño A4.

(varia segun si la remera es blanca o de color oscuro).

- Plancha doméstica.

- Impresora a chorro de tinta/inkjet color. Recomiendo que tengas cartuchos originales así las estampas salen con mejor calidad.

Pasos a Seguir:

- Para empezar, necesitamos un diseño para nuestra remera.

- Busca la imagen de tu diseño.

- Una vez que tenemos el .jpg de la imagen a estampar, lo abrimos en cualquier programa editor de imágenes (podes usar hasta el paint):

-Luego, creamos una nueva imagen de 595(ancho)x842(largo), que es lo que mide una hoja A4. Copiamos el diseño y lo pegamos en esta imagen en blanco, y lo ubicamos, achicamos o alargamos de acuerdo a como creemos que va a quedar mejor en la remera.

**IMPORTANTE**

Si vas a estampar una remera clara, le tenes que dar un efecto espejo a la imagen, porque el papel transfer que vamos a imprimir luego va a pasar a nuestra remera en sentido inverso.

Si vas a estampar una remera oscura y tenes el papel para ese tipo de remeras, deja la imagen en sentido normal.

- Imprimimos nuestro futuro estampado, en el papel transfer

- Una vez impreso, ponemos la hoja boca abajo (la imagen contra la remera)

- Planchar a temperatura máxima y ejerciendo mucha presión, durante aproximadamente 10-15 segundos.

-Esperamos que se enfríe un ratito...lo despegamos...y gualá!:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.