¿Las cuchillas Gillette hacen que crezca mas rapido la barba?

Cuando uso estas cuchillas, he notado que me crece mas rapido la barba y el bozo, que cuando uso otras cuhillas... a alguien mas le ha pasado??? Saben porque???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es posible, mejor dicho creo que si...Pero ten en cuenta que con ninguna marca te rasuraras tan bien...Suave y la verdad de la manera que corta esa marca...casi da gusto afeitarte...........Te das cuenta, yo no repeti la marca..pero tu si debias `ponerla, para que nosotros hayamos podico comparar una marca con otra...Hay otr fatal que escuece a rabiar..no te digo la marco, solo que empieza pot WI.....n

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de talla con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?9fXf , en el manual Ganar Estatura.

En este manual descubrirás que el entrenamiento es una de las mejores maneras de apuntalar que crezcas. Si acertadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede acotar su altura, la mayoría de las formas de entrenamiento lo hará crecer.

Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de dimensión rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta guía podrás poner fin a tu malestar y retornar a sonreír.

• hace 9 años

Vamos a ver.... Si has notado que cuando te afeitas con esas cuchillas te crece más rápido la barba es porque apuran menos los pelos (los dejan más largos).

Un consejo: utiliza cuchillas de otras marcas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.