Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿me podrian aconsejar, he dado rienda suelta a un amor q no puede ser y no se q hacer?

todo empezo con una amistad, confianza, con el tiempo empezamos a enamorarnos luego sin pensarlo nos besamos y con el paso de el tiempo nos vivos envueltos en una relacion, es casado, jamas pensamos en hacerle daño a nadie, esto q sentimos es mas fuerte q nosotros y digo sentimos, porq siempre me ha correspondido, somos felices, el cambio de pais y ni con eso me ha podido sacar de su corazon, volvimos a encontrarnos en el otro pais, no nos hemos dejado por nada de el mundo, nunca me ha faltado su cariño, es puro, se siente feliz a mi lado y yo al lado de el, compartimos muchas cosas, somos unidos, somos felices cuando estamos juntos, somos comprensivos, nos entendemos, llevamos 1año y 5 meses, en ese tiempo, compartimos muchas cosas, somos como una pareja completa, todo lo que hacemos es tan perfecto, vamos al cine, al parque, a tomar cafe, preparamos cena juntos, los queaceres de el apartamento lo acemos juntos, todos los viernes nos tenemos sorpresas, tomamos vino y hablamos de nuestras vidas, es como tener tu mejor amigo y amarlo a la ves, en las mañana antes de irse a trabajar te da un gran beso te abrasa te desea un buen dia, y siempre me deja un mensaje en el espejo de el baño diciendome cuanto me ama, no hay un dia que no nos dejemos el mensaje, me ayuda con mis proyectos tanto de la empresa como de mi universidad, cuando el llega a el apartamento yo lo ayudo con sus planificaciones de mercado, jamas hemos pasado malos momentos, no discutimos, y si algo no nos gusto nos sentamos y hablamos de lo sucedido, pero no peleamos,se preocupa por mi, ora por mi, le pedimos a Dios nos ayude, no tengo palabras como expresarle q sus ojos lloran a diario como va a hacer, pues no puede olvidarme ni yo a el, pero tiene otra vida a la que no quiere dañar, yo tampoco quiero que lo haga, hemos viajado a varios paises por donde lo han mandado, pero nunca nos hemos separado, su esposa antes estaba en un pais distinto a donde el estaba pero ahora ya ella decidio viajar con el, y eso nos ha echo sufrir mucho, pues aunq tiene su vida con ella y un pequeño bebe, el me piensa en cada momemento y yo lo veo por video llamada como llora se desespera porque no puede verme, hemos intentado dejar las cosas y no hemos podido, aun en la distancia estamos comunicados, es como si hubieramos conocio el verdadero amor, quien tiene todo lo que buscas, pero demaciado tarde.

10 respuestas

Calificación
  • Lo
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tiene otra vida a la que no quiere dañar...... Entonces, ha escogido.

Retirare olímpicamente y busca a un hombre solo para ti......destruir un matrimonio no es bueno, deja que sea el quien decida en su vida.

• Enjo
    Lv 7
    hace 9 años

Grease. Me llama mucho la atención cómo en estos casos se usa tan mal al AMOR y a DIOS en algo que TOTALMENTE es REPROBABLE.

Si el tipo, realmente quisiera estar contigo, LO HARÍA mamita! Qué se lo impide? Te has puesto a pensar? El no hacerle daño a alguien más. . . Por favor! Lo están haciendo y de la manera más vil. Por su bebé? También, el pretexto más común de los infieles.

y tú. . . creída en que es AMOR. Si, como no.

Ponte en su lugar, él está en la situación "ideal". Tiene SEXO contigo (y ningún otro compromiso) y tiene a su esposita que le lava, le plancha, le atiende al hijo y a él. Qué rico. . . no?

Y vuelvo. . . tú creída que es AMOR.

No, mamita. Lo que sucede es que tu autoestima está por lo suelos y crees que cualquier migajita que te da es LO MÁXIMO.

El AMOR no es "a medias". No hay traiciones, ni mentiras y jamás te utilizaría de esa manera.

Ojalá pudieras verlo.

Sólo me resta decirte que cuando a tí te hagan lo mismo, no te quejes. Bien merecido lo vas a tener. A ver si "entiendes" al "amor".

Saludos.

• hace 9 años

amiga en realidad el no te ama porque si lo hiciera, estaria a tu lado o no con su mujer, los hijos no son una excusa para no divorciarse, el esta viviendo en la mentira y en la hipocresia, y siendo infiel no es feliz, asi se esta dañanado el , tu y en el fondo la mujer, la mentira tiene patas cortas, y a veces es mejor una verdad dolorosa, que mil mentiras, no es tarde si se plantean los dos que quieres, tu te llevas con el, pero sigues siendo la segunda , la otra, se la primera, el acepto que la mujer estuviese a su lado, el es responsable de sus actos y a veces tomamos decisiones equivocadas, querer es poder.

• Anónimo
    hace 9 años

Eres la amante por eso todo es tan perfecto contigo, pero a ella es a la ke en realidad ama y por eso no la deja si tu estubieras casada con el encanto se acabaria pues vendrian las responsabilidades los problemas economicos la educacion de los hijos y demas cosas y eso de ke su esposa decidio viajar es un justificante pues si el kiere no la lleva y punto yo tuve tinieblo casado y ya sabes todo era perfecto entre el y yo puro amor me decia solo kosas malas de su pareja y cuanto me amaba a mi lloraba cada ke yo le decia ke debiamos terminar y a mi me daba pena verlo pues yo sabia ke el estaba casado y solo lo ulizaba para mi satisfaccion personal(obvio no lo keria pero si lo disfrutaba) por eso yo estaba con mis 5 sentidos prendidos y obvio al komienzo pude ver lo ke un hombre es capaz de hacer de conseguirte te dice ke su mujer no lo entiendes ke tu eres ka mejor ke te ama ke si te hubiera comosido antes las kosas fueran distintas pero ke no se separa por sus hijos(mentiras) ke su mujer no lo deja ni a sol ni a sombra cuando no puede verte (mentiras se va a pasear con ella y su hijos) pero algunos especimenes de estos tontos ke se creen sus mentiras y terminan enamorandose de ti pero si eres inteligente lo terminas y te buscas un hombre ke sea solo tuyo y ke no compoartas con nadie mas ke kon su sacrosanta madre por ke a esa ni a patadas la echas si no iimaginate ya lo compartierias con 3 su madre su esposa y su hijo(s) asi ke no le creas es rsro el ke se enamora pero despues es un relajo pues te lo andan eleando y solo te kedas con la miseria de la kincena ke no esta en pension y ahi es cuando le entra la razon a el y te empieza a odiar por ser la causante de su desgracia en la pobrez si ke ojo terminalo pero ya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Querida amiga, tiene un pequeño bebe!!!!, su esposa estaba en otro pais!!!!, te busco solo por sexo, ese señor no siente amor por nadie, si traiciona asi a su esposa, a su hijito, que clase de persona es????, y decis es puro!!!!, no te engañes a vos mismas, no pierdas tu tiempo hermoso, busca alguien que te ame realmente, alguien libre que te dedique su vida, no alguien que te tenga a escondidas y si se hace ver es porque su esposa esta lejos, es una persona infiel, con el tiempo lo hara con vos si es que ahora mismo no tiene otras aventuras, no dudo que vos lo amaras, pero no se, si lo tuyo es amor, o solo te gusta su compania, yo no continuaria con alguien asi, es perder el tiempo.

• hace 9 años

solo lei ke es casado y deje de leer....

dejalo, no le kites a su mujer el hombre, respeta el matrimonio.... y sus hijos si tiene.

lo unico ke el kiere es kojerte! y de eso no sacars nada y destruiras la vida de la esposa y de sus hijos.

mejor buscate un hombre soltero y sin compromiso ke son los ke abundan, solo busca uno ke realmente te kiera y ke sea soltero y sin compromiso.

recuerda ke el adulterio es penado por la ley de hombre y la de Dios.

saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

mira, tan sencillo, conozco tanta gente con una historia de amor parecida .. pero si hay tanto amor que se divorcie y haga su vida a tu lado la mayoría de las relaciones así, el JAMAS SE DIVORCIA, la esposa algún día se dará cuenta y le van a hacer tanto daño o tu si quedas embarazada que? se hará responsable y tendrá dos casas, he visto tantas historias...si te ama que arregle su vida y te busque,ya libre, mientras tu busca la manera de distraerte,conoce otra gente, otros muchachos, y corta comunicación con el hasta que llegue con su papel de divorcio, ojala y tengas suerte...

• hace 9 años

Mira es lindisimo loq escribis... si en realidad te amara tnto y lo amaras en verdd y te amaras a vos misma.. no solo pensaras en el amor q se tienen... recorda hay un bb de x medio, un bb q el hizo con su esposa.. y no me parece justo q sabiendo todo esto seguis asi...

Tantas ganas tienen d star juntos, xq el no le dice la vrdd a su esposa??? es cierto, yo comprendo es dificil, pro sera peor si ella se da cuenta x sus medios o x chambres. Recorda q una de mujer no es tonta, y q cuando alguien comienza a hablar no sera solo de x gusto...aunq si pueda ser, x la gente mala la hay... Otra cosa, tanto para el cmo para vos, es como un reto... es cierto estan juntos..pro dcime.. cuando ya su vida de casado se haya terminado le tendras el mismo interes??? dicen q el encanto se pierde media vez uno haya podido superar su meta... Yo te aconsejo q si qres darte cuenta en vrdd d loq sentis, supera sta meta... haber q pasa cuando el hombre sea solament tuyo..y tendras q lidiar con su hijo...

Insisto, me parece linda tu historia... pro dudo q el en vrdd qiera star con vos, las cosas son dificil pro es mjor la sinceridad... Dcime... q harias vos si stuvieras en los zapatos de la esposa???? Y OJO si la esposa esta viajando con el, es x algo, no creas q es de x gusto!!... Su presentimiento a de tener...

• Anónimo
    hace 9 años

Es mas feo lo que ustedes hacen que si èl se divorciara. Porquè? porque de esta manera de cierta manera te esta faltando el respeto a ti y tambien a su esposa, que le finge amor, que tiene sexo con ella, sin quererla. Es muy dificil plantear el divorcio, pero si ustedes estàn completamente seguros que es amor el que sienten, lo mas decente y lo mas sensato es que se divorcie.

• hace 9 años

Cambien de telefono, correo, facebook, (cualquier forma con la que pudieran tener contacto) lugar de vivienda y si se puede hasta de ciudad, que lo hagan al mismo tiempo y no se informen de los nuevos cambios y listo, olvidense uno del otro! Que de este engaño no sale nada bueno, pobre de su esposa y ni quien diga que no tiene otra amante por alla.

Mejor dile que deje a su esposa y luego te busque, no hay que ser platos de segunda mesa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.