¿ustedes cren que deba ver bleach?

no soy de los que asen este tipo de preguntas pero e visto una parte de este anime y me gusto pero luego salio eso de los bound y me quede dormido (literalmente) ademas la gente me dice que su relleno es infinitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(como el de naruto)

que opinan denme animos para que la vea XD no ya encerio que me recomeindan.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

que lo mires esta buena pero saltate el relleno, igual a mi me gusto bleach ,pero lo que mas me gusto fue lo del rescate de rukia

y tambien me dormi con el relleno de bound, mira aca que por lo menos te dice que son relleno,

y si son muy largos los rellenos de anime,

en resumen te la recomiendo pero salte el relleno

de ultima mira el manga

Saludos .

• hace 10 años

puedes verla, sin miedo a que critique, haz lo que yo veo la historia principal y después veo ls rellenos que mas que todo los considero como ovas de varios capítulos, pero igual es genial cuando ichigo le da una palisa al malo del relleno XD!

Fuente(s): Bleach lo mejor!
  • Anónimo
    hace 10 años

vela si quieres te aseguro que el relleno máximo es de dos capítulos u_u pero vale la pena esperar para la gran pelea entre el protagonista ( ichigo) y algún otro malo o que tenga cosas contra el

pero es tu desicion verla aunque es muy buena la recomiendo n_n

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Velo pero saltate los rellenos la historia principal es muy buena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

vlich

Fuente(s): el rasengan que meti por tu cuIo
  • Anónimo
    hace 10 años

PRIMERO MIRATE LA TRAMA PRINCIPAL Y LUEGO LOS RELLENOS, TAMBIEN SON BUENOS, AHORA MISMO ESTOY VIENDO UN RELLENO Y ES SUPER COOL, NO PARECE RELLENO

• Anónimo
    hace 10 años

No veas el relleno anormal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.