¿como si ya estoy en casa de una chava , hacer k tengamos sexo?

hola , lo que pasa es que ami me gusta ir a bares y no se ligarme auna chava e irnos asu casa , pero lo que pasa es que en las 4 veces que he logrado irnos a sju casa o nos quedamos platicando o vemos una peli y ya me salgo de ahi como alas 5 pero sin q pase nada llo que yo quiero saber es que decirle o como hacer para que tengamos sexo saludso}

10 puntos al mejor

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Empiesa por besarla no necesitas decir palabra alguna . pero vete despacio no quieras quitarle los calzones con el primer beso, acaricia su cabello su rostro apagale el televisor y pon musica suave no bayas a poner un regeton porque en ta mami,

Recuerda usar condon pues antes que cualquier sensacion ESTA TU SALUD Y LA DE ELLA.

• Anónimo
    hace 9 años

lanzatele ensima io k c

• hace 9 años

Si buscas solamente eso, trata de proponérselo de la manera mas agradable posible, si se ofende o se niega, ya tenías el "no". Si consiente, pasas a la acción.

Pero si buscas algo mas que sexo, es mejor no proponer intimidad hasta que se conozcan más, y si surge verdadero amor.

Y siempre es preferible buscar lo mejor. No se puede vivir de bocaditos. Algún día vas a necesitar una mujer.

• hace 9 años

La verdad me parece de mal gusto lo que quieres hacer... sorry!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.