Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 9 años

¿Puedo conectar un subwoofer de equipo de sonido a una LAPTOP ?

En realidad es un subwoofer en buen estado que lo compre adicional de un equipo de sonido , el punto es que vendi el equipo ,pero me quede con el subwoofer ....

Hace instantes le dije a un vecino que sabe un poco de esto que la entrada del sub lo convierta como si fuera un cable simple de audifono para poder conectarlo a mi LAP TOP .... estuvo todo OK , pero el problema que veo es que escucho que no le hace mucho volumen , mucho más volumén tiene el mismo parlante incorporado de la LAP ....

QUE PODRIA HACER ? LO CONFIGURO ? ME COMPRO ALGO ADICIONAL? AYUDA

1 respuesta

Calificación
  • IGOR R
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ok....no es un cable simple de audifono...tiene que ser un cable para stereo....imagino que asi lo compraste.....dale doble click a la corneta de audio que esta al lado de la hora en la parte inferior derecha....te aparecen los controles de volumen....sube el volumen y la onda mientras oyes una musica....si estan al maximo y el volumen sigue siendo bajo no es problema de la laptop sino del subwoffer.....en caso que no hayas comprado el cable completo sino que armaste el plug tu mismo, chequea que no este en circuito....

suerte y avisa por aqui el resultado....estare atento

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.