¿que significa en la santería que le sacan el ángel de la guarda a una persona?

tengo un amigo santero y escribio esto...

Hoy un dia super especial! Sacan angel de la guarda a mi novia, a mi hijastro y a mi preciosa ahijada!!

quiere decir que ya no vas a tener angeles cuidandote, ahora vas a tener demonios??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

La palabra "EXTRATERRESTRE" significa ser o criatura que NO se originó en el planeta Tierra.

Cristo era uno de ellos. Cristo le dijo a Poncio Pilatos, gobernador Romano que lo interrogaba: "Mi reino no es parte de este mundo"..."si mi reino fuera de este mundo mis servidores habrían luchado para que yo no fuera entregado a los judíos"... "mi reino no es de esta fuente"... en otra ocasión dijo "¿crées que no puedo apelar a mi Padre para que me envíe doce legiones de ángeles?". Pero los judios le gritaban a Pilatos "Al madero con él, cruxifícalo, que su sangre caiga sobre nosostros y sobre nuestros hijos" y así fué, Pilatos no pudo detener el asesinato del Cristo, pues los judios habían levantado falsos cargos y falso testimonio contra él, con calumnias y mentiras.

Cristo dijo : "Yo soy el pan vivo que bajó del cielo..." y dijo "Mi Padre me ha enviado para informarles las buenas nuevas (evangelio) de salvación". Además dijo que volvería para acabar con todas las tristezas y problemas de la Humanidad. Cristo también indicó k había existido en los cielos antes de venir como hombre a la Tierra. "Antes de Abraham yo he sido" Y además, el libro de Proverbios cap. 8 muestra su pre-existencia y que era llamado Sabiduría. En juan1:1 Cristo muestra k él estaba con su Padre y a Cristo se le llama la Palabra o el Verbo, el mensajero de Dios más importante. Otro pasaje k delata su pre-existencia dice "hombres nacidos de mujer ninguno como Juan el Bautista pero el menor en los cielos mayor es que él" -Cristo.

LOS FANTASMAS son demonios o diablos que fingen ser los espiritus de los muertos.

La Biblia dice que los muertos están inertes, no están concientes de nada en absoluto, no pueden hacernos daño ni pueden hacernos favores.

Así dice la Biblia :

http://www.biblegateway.com/passage/?search=eclesi...

Pero los demonios y su líder el Diablo o Satanás si pueden provocarnos muchos problemas y hasta la muerte. Son invisibles al ojo humano, y su influencia y efectos se palpan, se sienten y son muy dañinos. Pueden imitar la apariencia y la voz de una persona muerta.

Por eso eviten las ciencias ocultas, el espiritismo, astrología, la brujeria, la magia negra, la hechicería, la santería, el vudú, los maleficios o consultar el futuro con adivinos o mediums espiritistas que se comunican con los muertos, porque pueden quedar bajo la influencia de estas criaturas demoniacas invisibles, poderosas y malvadas.

Satanás y los demonios fueron criaturas angelicales al servicio del Creador pero se rebelaron contra El, lo traicionaron, le fallaron, desobedecieron y hoy rondan la Tierra esperando atrapar a los desprevenidos, ineptos e ignorantes. Tomen medidas cautelares, obedezcan los mandatos de Dios k están en la Biblia respecto a todas estas cosas.

Sobre Satanás el Diablo la Biblia informa en Ezequiel 28

”’“Sellas un modelo, lleno de sabiduría y perfecto en hermosura. 13 En Edén, el jardín de Dios, resultaste estar. Toda piedra preciosa fue tu cobertura: rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade; zafiro, turquesa y esmeralda; y de oro era la hechura de tus engastes y tus encajaduras en ti. El día en que fuiste creado fueron alistadas. 14 Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. 15 Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.

16 ”’”Por la abundancia de tus artículos de venta llenaron el centro tuyo de violencia, y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre, de en medio de las piedras de fuego.

17 ”’”Tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu radiante esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, [para que] te miren.

18 ”’”Por la abundancia de tus errores, debido a la injusticia de tus artículos de venta, has profanado tus santuarios. Y sacaré un fuego de en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reduciré a cenizas sobre la tierra delante de los ojos de todos los que te ven. 19 En cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos, ciertamente fijarán su vista asombrados en ti. Terrores súbitos es lo que tendrás que llegar a ser, y ya no serás más hasta tiempo indefinido”’”.

Copia y pega este enlace en la barra de direcciones del explorador o navegador :

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo4...

No te déjes engañar, visita regularmente

• hace 8 años

que te van a cobrar mas por su teatro

• Anónimo
    hace 8 años

significa que ya les sacaron el alma con un destapacaños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.