Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿por que mi aire acondicionado dejo de tirar aire frio de un momento a otro?

en la mañana lo apague y en la tarde ya no salio aire frio ayudenme me muero de calor

4 respuestas

Calificación
  • sowyer
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no especificas si es de ventana o mini split...

el gas mmmm puede ser pero amenos que tenga una fuga muy grande y si fue de un dia para otro la identifacaras muy facil ya que habre aceite en la tuberia donde tenga la fuga.

deves de reisar que tu unidad este en modo de frio y subir a la azotea o donde tengas la condesador (la maquina que va a fuera si es un mini split)

si es de ventana deves de ver si el compresor esta trabajando es muy facil identificarlo por el ruido que hace.

tambien puede ser el contactor de la condensadora que se aya dañado y no mande la corriente al compresor.

tambien puede ser el capacitor que se aya dañado y no arranque el compresor.

es mejor llamar a un tecnico si no tienes los conocimientos para esto..

ya que es necesario evisar afondo la unidad.

Fuente(s): tecnico mantenimiento.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

lo mas seguro es que se haya quedado sin gas avisa a un técnico y que le meta gas es barato por lo menos donde yo vivo

suerte

Fuente(s): a mi me paso
  • hace 9 años

cambia el termostato

• hace 9 años

simple se rompio o esta fallando algo tendrias q llevarlo a un tecnico de aires!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.