dora m
Lv 4
dora m preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 10 años

¿que le pasa a mi notebook si no uso la bateria?

por mucho tiempo solo con la corriente porque resulta que la bateria se daño.

mi notebook es una eee pc con windos xp 7

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No le pasa nada, la notebook funciona igual pero si lo usas con el cargador, es como que estuvieras usando la PC de escritorio pero en vez de funcionar con la corriente de 220v con fuente de electricidad en la PC es reemplazado por el cargador ya que funciona igual pero con la electricidad de 220v.

Lo podes usarlo igual, aunque yo te recomiendo que te averigües cuanto cuesta la batería de Notebook y que te la compres y lo instales porque en caso de que haya un corte eléctrico la Notebook no se te apagara como pasa con las PC de escritorio que se apagan cuando hay un corte de luz o se reinicia si el corte es rapido y vuelve instantáneo.

• Anónimo
    hace 10 años

No pasa absolutamente nada. De hecho, es lo recomendado si la usas siempre enchufada. Hay muchas personas que la usan constantemente enchufada y siempre tienen la batería colocada. Esto hace que la batería se desgaste inútilmente y cuando realmente la necesitan se agotó su vida útil y la carga ya no dura nada.

Así que tranquilo, puedes usarla sin problemas enchufada y sin batería.

• hace 10 años

basicamente no le pasa nada si la tienes conectada ala corriente puesto que es como si tuvieras una de escritorio. la bateria es solo para que la utilices cuando tengas que salir con tu lap puesto que para eso la traen

• mario
    Lv 6
    hace 10 años

no pasa nada, usaras el cargador, pero no haay bateria que cargue, solo mantendra enncendida la notebook

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No le pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.