¿Frecuencia y usos depilacion laser en hombres?

Saludes soy hombre, estoy interesado en depilarme la barba ya que no soy bien calzado y nunca me veo bien con barba por lo que debo de estar hasta 3 veces por semana rasurandome y eso implica que se me encarne y lastime la piel.

Por otro lado me gustaria rasurarme el pene y ano pero no se que tan normal es para hombres, creo que se disfruta mas el sexo sin tanto pelo, pero saben si existen contraindicaciones me preocupa algun cancer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mucho se habla de si es cancerigeno o no la depilacion laser, y en eso note podria ayudar, en lo que si es que el sexo sin vello pubico es mejor pues se difruta mas. prueba depilandote con crema para depilar para piel sensible y veras, no se te encarnan los vellos y te dura mas tiempo la depilada

• hace 10 años

Oye, deja de gastar dinero en depilaciones y babozadas, aprende ha hacer haciado, lava bien el area, recorta los pelos largos que tengas , con rastrio, te da unos cortesitos bien bonitos, ahora todo lo que implica laser es de uso peligros, te imaginas depilandte los testiculos, seria catastrofico, para los pocos espermatozoides buenos que todavia tengas, por que anormales me imagino que tenes muchos, te pregunto, preguntale a tu papa cuantas veces se afeito el tracero, y de esa manera hizo feliz a tu mama, y nacistes tu, por que por tu pregunta, tu eres mas loca que las cacatuas, si pienza en depilarte el año, sera que se lo vas a enseñar alguien, me imagino que no sera a tu novia, por que ella no le intereza tu ano, sera a algun chico*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.