Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿que puedo hacer respondan! plis?

lo qe pasa es qe mi bebe de 11 meses tiene diarrea y no se como se lo puede pasar ya esta asi hace 2 dias y bueno porfavor alguna receta casera no se mamis ayuden

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

necesitas ir con el doctor porque necesita antibiotico, y aparte dale de fruta puro manzana y pera dale cereal de arroz pastita tortilla galleta tipo maria y papa porque eso la va a ayudar a estriñir y a parar la diarrea.

mi bebe se enfermo hace 3 semanas de diarrea y eso me dijo el pediatra y el dia despues ya estaba como nueva aunq el antibiotico si dura 1 semana. y dale agua y algun suero pedialyte es el que yo uso pero el que quieras no importa

Fuente(s): mami de una bebe de 8 meses
  • Anónimo
    hace 9 años

Llevala al doctor talvez esta deshidratada

• hace 9 años

Llevalo al médico de inmediato, no es normal que la diarrea tenga ya dos dias. Es posible que si no lo llevas y no le dan los cuidados necesarios se te puede deshidratar y hasta poner en peligro su vida. No esperes mas preguntando y actua pero ya. Te deseo mucha suerte.

• Luluka
    Lv 5
    hace 9 años

hola1

hidràtar con suero oral, una tacita despuès de cada evacuaciòn.

suspender la leche de fòrmula ( si es que le das ) y todos los derivados de esta, queso, yogurth, crema, etc, tambièn reducir el azùcar, esto es solo mientras tenga diarrea.

si toma leche materna, esa SI puedes seguir dandole.

aguita de arroz, hervir 3 cucharadas soperas de arroz en un litro de agua, cuando ya este cocido, colarlo y dàrselo como aguita de tiempo.

dieta ligera y blanda, como manzana cocida, caldo de pollo sin grasa, gelatina y muchos líquidos.

hay unas ampolletas tomadas de enterogermina, esas ademàs de protegerle su flora intestinal tambièn le quitan la diarrea ( preguntale al pedìatra )

espero haberte ayudado.

saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Te voy a dar dos recetas caseras ya que eso es lo que estas pidiendo.

1.- dobla tus rodillas cierra tus ojos y pídele a Dios que sane a tu bebe.

2.- coma una manzana roja, lavala bien, quitale las semillas y en un vaso de agua ponla en pedazos en la licuadora , cuelas el jugo y se lo das al bebe, toma en cuanta que el agua este hervida y no agregues azazúcar eso te va ayudar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.