¿Podría alguien explicarme porque razón las preguntas mas tontas son las que mas respuestas reciben?

En verdad pido excusas si con esto estoy ofendiendo a algún usuario, esa no es mi intención, pero si me gustaría mucho saber porque motivo las preguntas con menos sentido son aquellas que mas respuestas reciben.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Cominastra!

Es la primera vez que respondo una pregunta tuya y espero hacerlo bien. :P

Algunas de las razones según yo serían:

- Son las más fáciles de responder.

- No es necesario que respondas la pregunta de acuerdo a lo que se pida, puedes hablar de otra cosa.

- A la mayoría le gusta responder preguntas así porque buscan de cierta forma divertirse en esta comunidad y buscan preguntas de ese tipo.

- Porque generalmente ese tipo de preguntas se hacen en secciones muy visitadas o concurridas.

- Porque mayormente las hacen usuarios que ya llevan buen tiempo por aquí y es en cierta forma conocido por los demás.

- También porque al ser un poco tonta, absurda, sin sentido, generalmente dejan estrellas las cuales destacan la pregunta y entonces genera mayor interés en contestarlas por parte del resto de las personas.

- No requieres conocimientos para responderlas (osea usar fórmulas, demostraciones, inducciones, propiedades, etc.)

Y seguro habrá muchas más pero esas fueron las que se me vino a la mente.

Saludos!

• opdom
    Lv 6
    hace 9 años

es como miel, para las moscas, no puedo evitarlo

• hace 9 años

por que son las mas fasiles de responder y por tanto no se nesesita tener un conosimiento amplio del tema

• hace 9 años

por que es inevitable hacerlo

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  •  
    Lv 6
    hace 9 años

La verdad que no sé por ej. ponen ¿Cómo hago una pregunta en yahoo rezpueztazz? dahhh miiiiiiiiiiiles de veces ví ese estúpido chiste, me tiene podrida y los usuarios les responden. No entiendo la estupidez.

• Anónimo
    hace 9 años

porque tu lo estas haciendo. las repuestas no tienen sentido y ni mucho menos las preguntas. asi que es facil responder cualquier pendejada como esto que acabo de escribir xD

• Anónimo
    hace 9 años

Ola!

Pues yo pienso que es porque las preguntas mas tontas son mas faciles de responder y asi pueden ganar puntos si los elijen como mejor respuesta.

Y eso es lo que pienso

Espero haberte ayudado, saludos

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo q son por que son las mas fasiles de responder jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.