¿Ayudaaa :s algo sobre mi rostrooo :s?

Buenas tardes n.n

amm queria pedir ayuda urgentemente :s, hace 2 dias insistieron depilarme el area del vello del bigote o no me acuerdo como se le diga, entonces lo hicieron, luego me salio una irritacion en toda el area DD: y me quedo bien feo, luego tuve que ir asi a la escuela :s me moria d la verguenza xDD

me puse vitacilina y funciono, pero ahora tengo lo que creo que se llama resequedaden en esa area, y me gustaria saber si hay una forma de quitarlooo( pues en pocos dias tendre una cita DD: )o me tengo que esperar?? :s

ayudaaa >___<

ayudaaa :s

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

^^ no te asuste. Mira, hace unos meses me pasó lo mismo. Me depilé con una cremita y luego se me irritó cerca de la comisura de los labios, luego vino la etapa de resequedad. Lo que o hice fue humectar mañana, medio día (despues de lavarme los dientes) y noche TODA la zona del "bigote" con aloe vera, además de suavizar y humectar, aclara y limpia la zona. Tres pajaros de un tiro ¿qué tal? Tienes que pelar un trocito de aloe (la planta) y apretar para que salga una especie de gel, algo bien viscoso, te pasas el trocito por el bigote y ya...Tienes que ser constante MAÑANA, DIA Y NOCHE. Si para tu cita aun no esta como quieres, además de aplicar el aloe, date un pokito de crema con masajitos circulares en la zona y ya está. Puedes maquillar si quieres. Espero que te ayude y tengas una linda cita.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Cremas umectantes me imagino que tu mama tiene mas de alguna crema para humectar humectate esa area siempre cuando puedas cuando sientas no lo tendras...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.