Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿consejos para hacer amistad con una chica,no tengo experiencia?

Lo que le sucede es que mi vida le falta algo, me siento algo raro por: Tener Cosas en mi mente (pensar en mi futuro, recuerdos tristes de mi pasado,superar mi situación y cosas así) y No tener novia (enamorada) o amiga alguna.

Soy estudiante universitario, aunque me salí de la U, justamente x problemas interpersonales (era un chico solitario, ansioso y algo creido) y ahora Ingrese nuevamente a otra U y pienso dedicarme bie a ella y que no me importe nada y me estoy superando y conociendo mas y dedicandome a mi: hago ejercicios de vocalizacion, leo un poco, ejercicios fisicos, juegos de memoria y hago deporte de ves en cuando para estar bien conmigo y ocuparme en algo y avanzar en mi desarrollo personal, y muchas cosas. A continuacion les mencinare un poco de mi vida peronal:

Soy INTRoVERTIDo,no soy guapo pero debo decir q si me gusto como soy (siempre me quise desde chico), mido 1.68 y tengo 20 años, de contextura atletico, Buen deportista (Seleccionado de mi COLEGIO en Futbol y Atletismo, no es mentira), me GUSTAN las chicas; Algo rellenitas(un poco gorditas), sinceras, maduras, con gafas (pero si tienen no importa), de inteligencia algo superior y ganas de Superacion.

soy inteligente, aunque a veces cometo incoherencias por la tension, me gusta la musica: soul, rootsreggae, hip hop, electronica, clasica, salsa y otros, me gusta estar informado y conocer la realidad en general (deportes, musica, vida social, politica y mas), es decir me Informo, Aprendo y lo pongo en Practica gran parte de lo que aprendo como de: Psicologia, sociologia, antropologia,medicina, nutricion, elocucion, deportes y otras cosas mas.

Soy algo creido,algo ansioso,muy solitario (actualmente estou dominando bastante lo de la ansiedad) y no tengo amigos.