Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿consejos para hacer amistad con una chica,no tengo experiencia?

Lo que le sucede es que mi vida le falta algo, me siento algo raro por: Tener Cosas en mi mente (pensar en mi futuro, recuerdos tristes de mi pasado,superar mi situación y cosas así) y No tener novia (enamorada) o amiga alguna.

Soy estudiante universitario, aunque me salí de la U, justamente x problemas interpersonales (era un chico solitario, ansioso y algo creido) y ahora Ingrese nuevamente a otra U y pienso dedicarme bie a ella y que no me importe nada y me estoy superando y conociendo mas y dedicandome a mi: hago ejercicios de vocalizacion, leo un poco, ejercicios fisicos, juegos de memoria y hago deporte de ves en cuando para estar bien conmigo y ocuparme en algo y avanzar en mi desarrollo personal, y muchas cosas. A continuacion les mencinare un poco de mi vida peronal:

Soy INTRoVERTIDo,no soy guapo pero debo decir q si me gusto como soy (siempre me quise desde chico), mido 1.68 y tengo 20 años, de contextura atletico, Buen deportista (Seleccionado de mi COLEGIO en Futbol y Atletismo, no es mentira), me GUSTAN las chicas; Algo rellenitas(un poco gorditas), sinceras, maduras, con gafas (pero si tienen no importa), de inteligencia algo superior y ganas de Superacion.

soy inteligente, aunque a veces cometo incoherencias por la tension, me gusta la musica: soul, rootsreggae, hip hop, electronica, clasica, salsa y otros, me gusta estar informado y conocer la realidad en general (deportes, musica, vida social, politica y mas), es decir me Informo, Aprendo y lo pongo en Practica gran parte de lo que aprendo como de: Psicologia, sociologia, antropologia,medicina, nutricion, elocucion, deportes y otras cosas mas.

Soy algo creido,algo ansioso,muy solitario (actualmente estou dominando bastante lo de la ansiedad) y no tengo amigos.

que hacer al respecto como ser agradable y sociable, a pesar de todo esto trato de ser mas humilde.

Solo quisiera tener una enamorada y hacerla feliz: respetarla, amarla, desearla, escucharla, apoyarla y todo lo q sea necesaria, ya que nunca tuve una y justamente esto me choco bastante hasta ahora y no se que hacer para tener una. (Lo mencionado aqui es totalmente cierto y si no fuera asi que ganaria si no voy a conseguir nada, mas lo unico que conseguiria es que conozcan mi realidad), eso es todo gracias.

Con esta descripcion lo que petendo es saber el xq de no tener una enamorada. Mas No quisera creerme, disculpen en todo caso, pues no es la intencion que tengo y generalmente no soy asi.

Otorgare 10 Puntazos al mejor consejo. Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola. Vaya, permíteme felicitarte por todos tus logros. Me da gusto que te atrevas a platicar por este medio una situación tan íntima, en referencia a sentirse solitario.

Primero que nada, si ponemos especial atención a estas palabras:

"ahora Ingrese nuevamente a otra U y pienso dedicarme bie a ella y que no me importe nada y me estoy superando y conociendo mas y dedicandome a mi"

Esto me dice que te sientes acosado y amenazado por otras personas y es decisión tuya el estar solo.

El hecho de que menciones que 'no eres guapo', es un juicio anticipado de ti mismo, aunque estés en paz con tu propia imagen.

Las relaciones interpersonales van más allá de la envidia, y que te volteen a ver. Puedes experimentar con un ejercicio muy simple, aunque algo atrevido, pero sobretodo que ha servido para bajar la timidez de muchas personas. Hazte el propósito de ir a un parque a caminar y saluda a tanta gente como te sea posible con un simple 'buenas tardes' u 'hola', en una de esas y hasta intrigas a alguna chica. El tener amigos no es tan difícil como pudiera parecerte en estos momentos, más allá de la humildad hay que practicar la sencillez y no hablar de uno mismo siempre, esto por lo regular aleja a las personas.

Te pediría que reflexionaras la diferencia entre dominio y represión en cuanto a tu ansiedad. No estaría nada mal que también visitaras a un psicólogo, estoy segura que serás un excelente candidato a dar un giro completo a su vida.

Fuente(s): Psicóloga
  • hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

• hace 7 años

HOLA... lo siento muchisimoo por tu situacion amigo... yo era igual en algunos aspectos de tu vida.. soy inteligente y todo esooo.. peroo de nada sirve ser inteligente si no ponemos nuestro esfuerzo en alcanzar lo que anhela nuestro corazon,... trata de comunicarte con todos y ser solidario con todos... eso de creido no sirve... asi que elimine x completo de tu vida y se amigable... la amistad es un valor que nacera de ti primero y reflejar en el medio social

GRACIAS ESPERO HABERTE AYUDADO<!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

primero que todo creo que tu pregunta es muy larga para que aya gente que te lo responda .. pero lo hago yo ya que estoy necesitado de puntos jejejeje ......

pues si quieres una chica háblales normal se tu mismo .. eso dicen todos y te funciona, me parece que tienes un muy buen gusto de música y siempre estas como en la superación personal esta re bien ....pero si quieres una chica a si como tu: esta difícil, mira en los tiempos que estamos nadie le interesa hacer lo que tu haces en superarse y pensar en su futuro la mayoría de gente quiere es vivir el momento y yo digo que es algo mongólico pero a ellos le párese bien ....... mira si quieres chicas ps háblales normal búscate paginas para conquistar mujeres eso te ayudara .. tienes que ser chistoso a las chicas les encanta eso y ps si quieres una amiga ps con ella hablas con ella como si fuese un amigo aveces se enamoran ... por ejemplo:( yo soy con una amiga como si fuera un amigo y se que ella esta tragada de mi por la forma en q me trata y me mira y me habla .. pero nee es mi amiga y es novia de un parcero y en eso si no soy sucio .... si quieres novia ps .. tienes que ser decente chistoso misterioso no tanto por que te vuelves muy predecible , y ps algunas cosas personales quédate callado algunas cosas se dicen cuando son novios o cuando ya van para serlo : no te digo cuales tu tienes que saberlo y ya .. .. espero que te aya ayudado

Fuente(s): pienso yo
  • hace 9 años

Lo mejor que podes hacer es mostrarte tal cual como sos!.

Te invito a que pases por esta pagina que es mia y en el indice busques algo referido a la amistad, va servir mucho a la pregunta que nos haces! mucha suerte.

http://alcanzaelbienestar.blogspot.com/p/inicio.ht...

• Anónimo
    hace 9 años

bueno ya me imagino tu situacion..... de la inteligencia olvidate no vas a conseguir chikas pensando en ecuaciones, primero me parece bien tu parte deportiva a las chikas le atraen los hombres con buen fisico y tener un buen fisico te da mucha mas comfianza y te da estatus mas alto.... (la gente te respeta) despues no tenes ke pensar.... solo empeza a hablar con las chikas deja de ser introvertido imaginate ke estas hablando con alguien de comfianza tu padre, tu madre, tus tios o nose kien te inspire confianza.... y por sobre todo recorda esto,,, Cuando hables con una chika no importa lo ke estas diciendo sino, como lo estas diciendo, la forma de mirar, de pararte, tu tono de voz, la comfianza en vos mismo todo keda registrado inconcientemtente en una mujer ke recien te conoce es como si evaluara si vales la pena.... por ultimo te recomiendo leer este libro ami me ayudo mucho te lo digo por experiencia http://www.taringa.net/posts/imagenes/7137184/Como... leelo no te vas a arrepentir suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.