¿sabeis de alguna mascarilla para las pieles grasas y mixtas?

hola me gustaria que me dijeran si puedo encontrar en alguna tienda de España alguna mascarilla para ese tipo de pieles y que sea eficaz, o sino también me podriais decir alguna mascarilla casera, muchas gracias ;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Debemos contar con 1 clara de huevo, una cucharada de harina de maíz, y procederemos a batirlas hasta obtener una sustancia cremosa.

Luego de tener la piel limpia , a la salida de la ducha extenderemos por el rostro esta preparación y la tenemos que dejar actuar unos 10 minutos haciendo masajes suaves, para que se produzca un para pieles grasas;

leve barrido de impurezas, dejamos actuar hasta que se seque y quede tensa.

Para retrarla procederemos a quitarla con una toalla humedecida en agua tibia, y con cuidado la quitaremos del rostro, para luego enjuagar con abundante agua fría. De esta manera el vapor caliente de la toalla limpiará en profundidad los poros y el agua fría los cerrará nuevamente.

Para concluir y obtener una piel menos grasa, puede volver a colocar clara de huevo batida, ya que contiene una sustancia que contrae los poros manteniéndolos cerrados por más tiempo y evitará el excedente de grasitud en su rostro.

La piel mixta se caracteriza por la presencia de sectores grasos (zona T) en frente, nariz y mentón juntamente con partes secas generalmente en cachetes, cuello, contorno de ojos, etc.

Para que puedan cuidar su rostro con tratamientos naturales hoy les enseñaré a realizar simples y económicas pero muy efectivas mascarillas.

Mascarilla de yogur

Ingredientes:

1/2 pote de yogur

Azúcar morena

Pepino picado

Mezcla los ingredientes y aplica sobre tu rostro, deja actuar por 10 minutos y aclara con agua fresca.

Mascarilla de ciruelas

Ingredientes:

Ciruelas ácidas

1/2 cucharada de aceite de oliva

Licua los ingredientes y aplica la mezcla sobre tu rostro, deja actuar 20 minutos y enjuaga.

Mascarilla de avena y limón

Ingredientes:

1 taza de avena

Agua caliente

Zumo de medio limón

Coloca la avena en una taza y añade agua caliente hasta formar una pasta, luego agrega el zumo y revuelve bien hasta homogeneizar.

Aplica la mezcla sobre el cutis limpio y deja que actúe por 20 minutos, es recomendable que uses esta mascarilla por las noches luego de la limpieza facial.

• hace 9 años

Hola mira yo tengo la piel como tu i ademas con tendencia acneica-.- io uso una mascarilla de arcilla , da igualla marca etc.. ba bien :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.