¿cambiar nombre facebook?

¡Lo siento! Usted ha actualizado su nombre el número máximo de veces permitidas y su nombre no se puede cambiar de nuevo. esto me dice facebook ¿como borro nombre o que puedo hacer para volver a editarlo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

emm a mi me pasaba lo mismo porque yo cambiaba a cada rato mi nombre ehhh eso de que no lo puedes cambiar es mentira porque yo espere un par de semanas y lo cambie de vuelta jeje esperaaa nomas!!! ehh el nombre que si no podes cambiar nunk es el de usuario ese si que es para siempre u.u suerteee y espera una semana y fijateee por que si lo podes cambiiar pero no muy seguiidoooo..

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Facil, al costado derecho de arriba sale tu nombre al lado detu nombre cube "Buscar amigos" al lado de eso sale "Inicio" y al lado de inicio sale una flechita, hay l. a. cliqueas y vas a configuracion de l. a. cuenta y es el primero que te sale Nombre........(Tu nombre) .................. Editar Le das a editar y listo :) Espero que te sirva

• Anónimo
    hace 10 años

Tienes que esperarte un largo tiempo, bueno asi fue en mi caso,

lo cambie y dure como 3 meses con nombre y despues ya pude.

Solamente queda esperar, espero que te sirva :)

• Anónimo
    hace 10 años

ya no se puede

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Lo siento no hay ninguna solucion a esto

lo maximo que te permite facebook cambiar tu nombre de 3 a 5 veces

yo igual tengo el mismo problema y me quede con ese nombre

• Anónimo
    hace 10 años

amigo.... LA CAGASTE

• Anónimo
    hace 10 años

Esperate unas semanitas. Cuando alguien se cambia mucho el nombre fb lo detecta como spam u otras cosas.

Suerte :)

• Solamente puedes cambiar el nombre una sola vez. Después de eso solamente te queda la alternativa de abrir otra cuenta diferente. De hecho no puedes cambiar al nombre anterior.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.