Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿que puedo comer y que no puedo comer cuando estoy en dieta?

no se me facilita comprar todo lo que requiere una dieta solo quiero saber que puedo comer para llevar bien una dieta mi peso es de 105 y mido0 1.65

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Lo primero es cambiar el termino dieta por plan de alimentación, esta sutilesa es importante porque el plan debes desarrollarlo toda la vida, no por unas semanas o unos meses. Los segundo es que tienes aproximadamente 60 kg por encima de lo debe ser tu peso, eso quieres decir que si puedes bajar entre 0,5 a 1 Kg por semana, la normalización de tu peso te llevara entre 1 y 2 años. de tal manera que debes organizarte. y organizarse para este proyecto no es fácil. por eso debes buscar ayuda profesional y apoyo con los amigos. TE recomiendo que revises el link de abajo y allí vas a conseguir tips bien útiles para que desarrolles tu plan para bajar de peso.

también te sugiero conseguir el libro de michel montinag comer y adelgazar y no volver a engordar. ese lo puedes bajar de la internet, Ademas de la alimentacion te debes mover (ejercitarte !energicamente!) cada dia, eso te tonificara y te ayudara a tus musculos y obviamente a bajr de peso (1 hora diaria al menos 4 veces a la semana) Otro punto importante es que busques una motivacion por ejemplo te voy a dar un par una negativa y otra positiva... la primera sino deseas que tu rodillas comiencen fallar a degastarse por tu peso y cunado llegues a los curenta o 50 años vayas por alli arrastrando los pies, baja de peso, o si no quieres parar en diabetica descontrolada con problemas en los riñones, vistas, corazon ete..baja de peso.. y si quieres verte mejor hermosa y saludable baja de peso..

• hace 8 años

si vas a hacer dieta mejor consulta a un nutriologo para que no corras ningún riesgo, pero algo que puedes hacer en tu casa sin riesgos es solo dejar de comer chatarra, refrescos, y alcohol(si tomas) no te saltes ninguna comida y complementarlo con un poco de ejercicio, con una caminata de 15 minutos diario es bueno para empezar...suerte.

• hace 8 años

tenes que comer de TODO y cuando tego TODO es todo solo en porciones pequeñass

• hace 8 años

Mira Puedes Comer de Todo! Pero no en Exseso el Ser humano pienza que Dejar de comer lo ayudara a Adelagazar es completamente mentira , si tienes una vida Sana y comes de todo pero en Porciones Pequenas Podras Adelagazar >) tienes que Hacer Ejercicio dos Veces por Semana y Tendras un cuerpazo Tia , Asique Ponte a Trotar o Andar en bicicleta

Fuente(s): Britney
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.