¿ayuda musica guitarra electrica?

que se necesita para toca una guitarra electrica se necesita un amplificador o se puede tocar sin eso soy de venezuela vi una en 900 pa mi eso es barato y la guitarra tenia 6 cuerdas y 3 botones abajo a un lado es buena es que quiero aprender a toca rpero no se mucho de esto de musica

Actualización:

y por que hay unas mas caras q otras vi una en 900bs f y otra en 2400 la unica diferencia q vi es el modelo de la guitarra y la marca sera eso el cambio de precio ? ayuda doy 5 estrellas

Actualización 2:

como cuante vale esa iphone

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola pana , mira para tocar la guitarra como tal obvio no necesitas de el amplificador pero si la tocas sin amplificador no va a sonar casi (ademas con el amplificador `puedes hacer efectos). yo como musico te recomiendo que te compres la guitarra con el amplificador, (sino tienes dinero entonces haorra o que se yo) tambien podrias comprarte una electro acustica y luego te compras el ampli ya que sin ampli suenan mas que una electrica. y lo de el presio es por que como en todo hay cosas baratas y cosas caras eso es cosa de calidad,personalmente me gustan las fender pero para empezar una guitarra de ese precio esta bien. para principiantes son muy buenas las "d'andre". y para tocar guitarra no necesitas saber mucho de teoria musical solo deves tener las ganas, suerte

Fuente(s): mi cabeza
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Invierte bien en tu amplificador. Hay algunos que son pésimos o suenan bien al inicio pero luego se desgastan bien, y ya no serviría para cuando llegases a comprar tu pedalera de efectos de sonido. Yo también tengo un amplificador potente (marshall) y me sirve y no me funciona nada mal desde hace 3 años. Se podría decir que el amplificador es lo más importante

• Anónimo
    hace 9 años

mira la marca y averigua que tal es y el amplificador es necesario si es electrica si no no suena

Fuente(s): con una ephipone puedes comenzar y es buena marca
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.