Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPlayStation · hace 8 años

¿me comprare ps3 pero no tengo tv full hd ayuda ?

ola cada cumpleaños me compran algo mis padres este año pedire ps3 y me dijieron que si pero lo que no me gusta es que mi tv es de las normales y no es grande la tengo en la pared con una como cosa de fierro que la agarra i se voltea i todo pero es chica de 16 pulgadas se ve bien muy bien es plana no redonda samsung repito se ve bien no se ve nada mas pero mi cumpleaños es en diciembre y me preguntaba como cuanto valdra una pantalla lcd para jugar al maximo con el ps3 estoy dispuesto a ir haorrando de lo que me dan de gastar me dan 30 al dia para ir ala escuela como cuanta tendria que ir guardando de mi dinero diario para haorrar i comprarme una tv lcd no importa que no sea de marca buena solo quiero algo como de 24 pulgadas para jugar ps3 mejor grasias :)

Actualización:

amm pues soi de mexico y ps mi moneda es de a mmmm ps asi por ejemplo un ps3 que me voi a comprar va costar 5500

3 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

jejeje, yo tambien pedí una poderosa ps3 en mi cumpleaños, hace como 6 meses!!

mira, la pantalla de 16 pulgadas si es chica, y en algunos juegos puedes tener problemitas para alcanzar a ver subtitulos pequeños y puede que la imagen quede algo chica a la pantalla, puede que en las orillas falte un pedazo de imagen. Yo antes tenia una tele normal y cuando ponia el juego de gta IV, antes de iniciar el blueray, aparecia esta imagen http://www.google.com.mx/imgres?q=gta+eflc&hl=es&g...

y no se alcanzaba a ver el wei de la derecha.

pero no te preocupes, eso no quiere decir que no se vea bien, o que solo se vea la mitad y falte la otra mitad, el ps3 se adapta a tu tele XD

Pero te recomiendo que le propongas a tus papás vender esa tele y comprar otra.

te recomiendo una sony bravia de 32", no recuerdo bien el modelo, pero es led y tiene muchas funciones chidas y no es tan cara. mis papás las compraron en "Sam's Club" costó menos de $5000 y se tiene entrada HD, lo que significa que se ve hermoso ñ_ñ

En vez de comprar tantos regalos, aprovecha y en una de esas promociones sin meses sin intereses y con 20% de descuento y diles que compren una pantalla led o lcd mas grande.

en serio, cuando conectes tu ps3 y lo jueges con un cable hdmi, y no los componentes de color blanco, rojo y amarillo, notarás la diferencia y haz de cuenta que vas a ver a megan fox, una hermosura de calidad de imagen!!

saludos y suerte carnal

• Anónimo
    hace 8 años

Basta que tenga entrada de cable HDMI y no es necesario full HD 1080p x q la mayoría de los juegos andan a 720p HD

Yo tengo una tv 24 pulgadas LG se ve bien pero no lo disfruto tanto por el tamaño de los personajes de los juegos como en el pes 2011 o marvel vs capcom 3 se ve muy pequeño para mi gusto pero esta bien , me costó 320 dólares = peso Mexicano 4480 por hay en el 2010

Luego compre otra tv 40 pulgadas Sony Bravía , se ve muy bien la grafica y el tamaño de los personajes y lo disfruto mucho mas la ps3 y me costó 700 dólares 2011

ojo la ps3 320 GB slim costo 210€ = 3755 mas o menos me regalo mi hermano de españa la eviada le costo 7€

• Anónimo
    hace 8 años

bueno la q tienes si sirve y especifica q moneda usas y ps bueno yo me compre una de 24" en $420 marca aoc muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.