¿CHICOSSSS QUE OPINANNNN GRACIASSS!!!!!!!!!!?

Hola chicos, lo que sucede es que hoy me volvio a hablar mi ex, hace 5 meses no hablabamos.. desde que terminamos... el caso es que me mando unas caritas de besos, QUE PIENSAN? POR QUE CREEN QUE ME VOLVIO A HABLAR?

La razon por la que terminamos fue la distancia y el tiempo, ya que el estudia y trabaja... de echo yo fui quien tomo la desicion de que cortaramos, aunque me dolio mucho... y el me rogo que fueramos amigos ... pero yo decidi que era mejor de lejos para poderlo olvidar...

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo creo que quiere tener una noche de sexo contigo.

• hace 9 años

talves se canso de ignorarte y no hablar

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que yo creo es que el te sigue amando por lo que cuentas es obvio que quiere volver contigo

el punto es si tu quieres si lo sigues queriendo y estas dispuesta a regresar con el apesar de que sabes que el tiempo que puedes pasar con el es corto. Bueno y si decides regresar con el lo que yo te aconsejo es que el poco tiempo que pases con el lo aprovechen en algo que les gute no se ir al cine fiestas pasear... pero bueno me estoy adelantando suerte =)

• Anónimo
    hace 9 años

Se ve que no deja de amarte... o por lo menos quererte.

¿Qué tiene de malo que te hable y te tenga cariño si no terminaron peliados?

El te quiere. =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

tal vez quiere regresar con tigo por desesperacion

• Anónimo
    hace 9 años

creo que si sigues sintiendo cosas

por el , debes tratar de olvidarlo entre eso se encuentra dejar de hablar con el

pero si tu corazon dice lo contrario (no lo puedes olvidar), lo mejor sera hablar

como amigos .

espero que sirva mi respuesta

• hace 9 años

QUIERE QUE SE VUELVAN A VER Y TAL VEZ SI SE DAN LAS COSAS VOLVER A SER LO QUE EN SU MOMENTO FUERON.

DIOS TE BENDIGA

• Anónimo
    hace 9 años

Le partiste el corazón ahora va a la desesperacion por encontrar a quien amar,y penso que quizás tu...

Eso me paso a mi,y aun me habla pero yo le sigo la corriente y punto.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.