¿Soy chico, consejos para vestir?

Por favor agradeceria mucho consejos para vestir informal, pero bien, yaa saben, cualquier consejo es de utilidad por que estoy cambiando de vida y de ambiente, es urgente alguien me puede ayudar? es muy importante para mi! soy de ojos marriones piel trigeña, pelo negro, estatura mediana y de complexion normal. Gracias :D

Actualización:

pense en vestir como bob esponja pero sus pantalones como que me dejaban el culo cuadrado :/

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Chico X

Primero debes definir tu estilo, si quieres cambiar de vida, ten en cuenta que nada que ver de rock style, o punk, debes tener un aspecto más accesible. Según tus características te recomiendo los pantalones y jeans de diversos colores, no quiero decir llamativos, sino por ejm, marrones, azules oscuros, blancos, beige, te quedan perfecto para muchas ocasiones. Quedan bien acompañados con camisetas Polo, o en un estilo más deportivo sin cuello pero siempre modernas. Ya que eres trigueño te queda bien el blanco y colores claros, una camiseta café oscura o negra no sería muy recomendable. Las camisas de manga larga y corta de cuadros y rayas, y de colores llamativos están muy de moda, las puedes llevar con cualquier cosa y siempre te verás bien. Cualquiera de tus trajes los puedes acompañar de sueteres clásicos, negros, grises, café, dependiendo de tu estilo. Lo más importante de todos son los ZAPATOS. Usar tennis o zapatillas deportivas van muy bien pero siempre muy limpios y bien lustrados, si es el caso, las mujeres nos fijamos mucho en el calzado. No uses pantalón corto si no es necesario, para una actividad recreativa o algo así, jamás para salir con tus amigos. El naranja no está muy de moda, trata de evitarlo en tu closet. Los cinturones están muy de moda pero evita las chapas grandes, usalos de cuero o texturas similares. Si lo que quieres es verte más delgado, nunca uses rayas verticales, y si es lo contrario, úsalas. Si lo que quieres es verte más alto, usa camisetas que sobresalgan en la parte de abajo del sueter, y de un color más claro.

Recuerda Chico X que lo importante es que te sientas cómodo e influye mucho el clima por el que estés pasando. Tampoco necesitas muchisimo dinero para cambiar tu estilo, sólo busca bien, pero cosas de buena calidad, la ventaja de esta ropa es que se puede combinar fácilmente y no necesitas un closet nuevo completo.

Espero te sirva mi respuesta. Saludos :)

• hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

• hace 4 años

Primero... SEGURIDAD... es l. a. clave del exito (: y segundo... NATURALIDAD! pelucas? dejalas a un lado... no es halloween bby u__u botas rosas y appropriate de cuero? JAMAS... zapatillas negras sensuales :D lo del pantalon... asegurate de que no sea taaan corto... por que podria bajarse y eso es incomodo... una sonrisa...un buen maquillaje y toda l. a. disposicion posible combinadas con sencillez y naturalidad al vestir son lo mejor que puedes usar :D suerte cn ese chiicoooo :D Mua.

• hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

un pantalon vaquero siempre queda muy bien si lo combinas con unas zapatillas de deporte y camiseta tipo algodon, sera informal...

y si lo combinas con una camisa y unas zapatillas chulas iras informal y a la vez elegante .. asta como para una pedida de mano.

te peinas con un poquito de gomina, si para arriba. y un poco de perfume de hombre.iras muy guapo.

• Anónimo
    hace 9 años

segun la descripcion que das, te aconsejo que te vistas como BOB ESPONJA , jejeje ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.