Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿busco un rutina de ejercicios para hacer en el gin ?

soy principiante nunk he hido al gin pero me gustaria intentarlo a ver que tal me va

tengo 16 años de edad ; no cuento con muchos recursos para comprar bebidas energéticas o pastillas para aumentar fuerza de alta calidad . espero que me puedan ayudar :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

1º no es gin sino gym escribi bien para que la gente te entienda

2º sos muy chico para andar drogandote, porque todas esas pastillas son drogas

3º tenes que tener permiso de tus padres

4º no hace falta que tomes bebidas energeticas porque sos muy chico y tenes energia de sobra

5º si queres ir a gym anda y empreza haciendo ejercicios simples, no te digo que no vallas pero aun sos muy chico. empeza a los 17 o a los 18 pero bueno como quieras

6º hace con poco peso y muchas repeticiones (si no sabes pregunta a algun encargado del gym que tienen que tener unos cuantos profes)

si encontras a algun profe preguntale que podes hacer para empezar, ellos te van a guiar en eso del gym o hablale a aun tipo que haga ejercicios no todos son malos, la gran mayoria son buenos y te van a ayudar

bueno, espero te halla servido

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

Lunes: Pecho y Triceps

Martes:Espalda y Bíceps

Miercoles:Piernas y Hombros

Jueves:Pecho y Triceps acompañado de abdominales

viernes:Espalda y Bíceps acompañado de abdominales

en cuanto a las bebidas y pastillas seria bueno que consiguieras comprartela xq te ayudarian a tener resulktados mas rapidos y no son drogas como dijeron por ai.

aunque no es necesario que te las compre lo que tienes que hacer es comer mucho proteinas como espagueti o carnes eso sustituira a las pastillas.

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues no se que diablos sea un gin...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.