Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿necesito una rutina de gimnasio para mis brazos me la podrian proporcionar?

me propuse tener unos brazos grandes y el dia ideal sera el 24 de diceiembre por favor ayudenme se los agradeceria mucho

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ola

pues lo unico que se es esto

MIRA

un amigo de aproximadamente 16 años estaba haciendoe ejercicio por que queria que se le marcaran los brazos ya asi aesto diario

1 hora de puras pesass

pero anets me decia que comia algo como fruta cereal o licuado pero no mucho ya que esto le brindaba carbohidrato los cuales los utilizaria ala hora de estar haciendo ejercicio

dejaba pasar 1 hora o media y empeza calenando y ya despues con las pesas de 3 kilos en cada mano el me decia que cuando acababa toama proteina en licuado la proteina al puedes conseguirr en tiendas naturistas es un polvito el cual te ayuda aponer fuerts tus brazoss noe s malo es muy buena

y asi diario

y apare ya que se tomava su licuado se comia una lata de atun de agua

solo le tiraba el aguita y se lo comia asi solito

esto aporta mucha proteina y comia de buena forma 2 veces aldia pero claro haciendo pesas diario 1 hora

y al mes ya se le veian ancho susu brazos y mas marcadoss

bueno eso es todo byee

• hace 9 años

Una buena rutina de gym (para todo el cuerpo) una alimentacion correcta y descanso suficiente son la clave, 3 ejercicios, 3 series de 10 repeticiones son suficiente:

Por ejemplo para biceps, curl con barra, curl con mancuerna y curl con barra z en predicador.

Triceps, copa a una mano con mancuerna, press frances (barra z), jalon de polea con barra V

antebrazo: http://farm1.static.flickr.com/20/71520563_63b2e20...

http://farm1.static.flickr.com/20/71520554_fec97ad...

Suerte

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.