¿mi novio me saco de onda! :(?

amigos necesito de su ayuda hace un rato estaba platikndo x face con mi nvio entonces me dijo me kiere y le dije si y mucho xq y dijo no por nada no te preocupes y dije ok ... despues me dijo oye tu kieres seguir conmigo y le dije mmm xq lo dices y me dijo no nadamas dime si o no y le dije no ps dime xq lo dices y asi estuvimos un rato y dijo ay bueno entonces no me digas ya me voy a ksa de pari (un amigo) mañana nos vemos adios y no se q hacer ustedes que opiinan que ya kiere cortar conmigo o q tiene miedo a q yo ya no lo kiera no se q pensar... y esoy muy triste yo se q si hablo con el mañana no me dira xq es como si hablara con la pared porque es muy neciooo no le dije si queria seguir con el o no porque si le decia que si que tal que el conmigo ya no y entonces es como si se viera obligado a andar conmigo o si le decia que no q tal q lo lastimaba ... q dilemaaa :S estos ultimos dias nos la hemos pasado super bn y todo y yo lo kiero muchisisisisisisismo y creanme que cuando me dijo que ya se iba ni tan solo 1 tq es como si me hubieran dado una puñalada en la espalda :s ayudenme no saben lo feo q ews pasar x esto

2 respuestas

Calificación
  • MISHO
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bienvenida al mundo de los enamorados no correspondidos. No se.... como dicen ustedes las mujeres: "haz lo que tu corazon diga.... lucha por tu amor... si lo amas... bla bla bla..."

Suerte.

• hace 10 años

oye no te afanes tu sabes q todos los hombres son inseguros.............. tal-vez el se crea muy poco para ti y pos tiene dudas, y lo q se hiba era para afanarte para q le contestars

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.