¿ayudenme cn mi look !?
bueno tengoo 13 años pelo castaño hasta media espalda , tez blanca labios gruesos ojos soñadores ( eso me dicen jajka) , me dicen que soy linda pero a veces me aburro de mi look quiero cambiar y impresionar en el colee y tambien quiero saber tips de belleza apropiada para mi edad gracias ! :D
pd : no me digan que me dedique a estudiar por que tengo el mejor promedio del curso , Daah'
4 respuestas
- Anónimohace 10 añosRespuesta preferida
Mira revistas en internet. Y hagas lo que hagas no te pongas lapiz negro en los ojos, de hecho no te recargues de maquillaje, te avejentan y se desperdicia la juventud. Brillo de labios rosado suave, poca base. Y pues bueno también depende del tipo de estilo que te guste
Fuente(s): He escuchado a maquillistas profesionales - Anónimohace 10 años
mira podrias ponerte flekillo al costado y el pelo suelto dejatelo crecer mas y ps haste peinados lindos y si eres alta te kedara biem ese estilo mas si eres flakita ;) suerte
Fuente(s): uyo - Anónimohace 10 años
mira mira te quedaria vien pelo suelta si es tu cabello suave y lacio como el mio me lo dejo suelto jejeje no me import aes aburrido una coleta pzz espero q te sirva si te sirve jejejej
Fuente(s): yony pzz awiwi - Rafaela PezantesLv 5hace 10 años
jua juaz ojos soñadores
bueno puedes hacer un recogido irregular super bonito
no se si al decir ojos soñadores te refieres a ojos grandes entonces el recogido q te digo te quedara super bien te voy a dar una pag en la q pones en la parte superior como es tu cabello y lospeinados q te quieres hacer