Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿ayudenme cn mi look !?

bueno tengoo 13 años pelo castaño hasta media espalda , tez blanca labios gruesos ojos soñadores ( eso me dicen jajka) , me dicen que soy linda pero a veces me aburro de mi look quiero cambiar y impresionar en el colee y tambien quiero saber tips de belleza apropiada para mi edad gracias ! :D

pd : no me digan que me dedique a estudiar por que tengo el mejor promedio del curso , Daah'

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira revistas en internet. Y hagas lo que hagas no te pongas lapiz negro en los ojos, de hecho no te recargues de maquillaje, te avejentan y se desperdicia la juventud. Brillo de labios rosado suave, poca base. Y pues bueno también depende del tipo de estilo que te guste

Fuente(s): He escuchado a maquillistas profesionales
  • Anónimo
    hace 9 años

mira podrias ponerte flekillo al costado y el pelo suelto dejatelo crecer mas y ps haste peinados lindos y si eres alta te kedara biem ese estilo mas si eres flakita ;) suerte

Fuente(s): uyo
  • Anónimo
    hace 9 años

mira mira te quedaria vien pelo suelta si es tu cabello suave y lacio como el mio me lo dejo suelto jejeje no me import aes aburrido una coleta pzz espero q te sirva si te sirve jejejej

Fuente(s): yony pzz awiwi
  • hace 9 años

jua juaz ojos soñadores

bueno puedes hacer un recogido irregular super bonito

no se si al decir ojos soñadores te refieres a ojos grandes entonces el recogido q te digo te quedara super bien te voy a dar una pag en la q pones en la parte superior como es tu cabello y lospeinados q te quieres hacer

http://www.herbalessences.com/es-US/hairstyles#viv...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.