¿que opinan de "cartas por redes sociales"?

me estaba preguntando en aquellos tiempos las personas utilizaban papel y pluma para poder intercambiar informacion (sentimientos, amor etc) ahora las personas se comunican por las redes sociales (facebook. twitter, hi5 etc) y expresan sus sentimientos por medio de eso!!. no creen que antes era mas emocionates recibir una carta formal de tu amor!! que ahora un simple mensaje por facebook? creo que todo eso de la carta se esta perdiendo! :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si, eso es muy triste, ahora enviar o recibir una carta es muy cursi para algunos, pero yo aun sigo con esa practica, no dejare que por una simple innovacion cibernetica se pierdan bonitas costumbres.

Opino que no es lo mismo, que si lo escribes con tu puño y letra hay mas sentimiento y mas sentido, porque por la red escribes cuanta tonteria! Asi que si tu tambien aun escribes y recibes cartas, te felicito!

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

yo digo que la carta es la verdadera forma de expresar sus sentimientos aparate del hablar de frente,porque por redes sociales podemos buscar frases o cartas y copiarla y enviarsela a la persona que nos gusta..pero no me gusta eso.

• hace 9 años

Pues yo me quedé en el teléfono. A la m1erd@ con las redes sociales.

• hace 9 años

yo pienso que lo bonito y romantico es lo que diga la carta o lo que te diga esa persona los sentimientos que te trasmita y esas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.