? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Error en Team Fortress 2?

No quiero q respondan mi pregunta con una pelotudez q nisiquiera corresponde a la pregunta:

El otro día me compre en una tienda un Orange Box, rápidamente Descubrí que es de Steam porque contiene archivos GCF y el juego me pide tener abierto Steam Beta, luego descargo el steam,me creo la cuenta,entro,abro el tf2, le doy en encontrar servidores,, me salen como 600 y en todos me dice "Host_Error: Unexepected authentication protocol 1635473859!"

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el orange box que compraste es para PC? no se si traiga un serial pero en caso de que si intenta introducirlo en el menu "Activa un juego en steam" para que lo puedas descargar y asi jugar como premium. Sobre tu error la verdad lo unico que puedo decirte es que contactes a soporte. Y en caso de que no funcione y estes desesperado, trata bajando TF2 gratis en Steam, solo que seras un usuario NO PREMIUM (F2P - Free to Play) esto significa que tendras menos items encontrados durante la semana, no podras hacer intercambios y tendras solo 50 slots en tu backpack, sin embargo si no te interesan para nada los items del juego, puedes jugar igual que un premium con ninguna limitación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.