¿Como muestran su interés los hombres cuando les gusta una mujer?

Antes solo éramos compañeros de clases, ahora somos amigos a raíz de que él me ha ayudado muchos veces en prestarme sus apuntes muy amablemente, por iniciativa de él se me acerca más seguido, siempre me saluda con beso y se va a sus clases cada vez que me por los pasillos, al termino de clases espera que el aula... mostrar más Antes solo éramos compañeros de clases, ahora somos amigos a raíz de que él me ha ayudado muchos veces en prestarme sus apuntes muy amablemente, por iniciativa de él se me acerca más seguido, siempre me saluda con beso y se va a sus clases cada vez que me por los pasillos, al termino de clases espera que el aula este vacía y se me acerca y me conversa hasta que termine de copiar mis apuntes, aun no existe mucha confianza entre él y yo, pues soy tímida, y bueno una vez llegue tarde a clases y todos estaban trabajando en grupo y después de largo tiempo, yo volteo la mirada y él me invito a que me siente con él y trabajar juntos, también he notado que cuando me paro o camino en el aula, siento como que me observa y eso que no soy egocéntrica, más bien al contrario siempre soy pesimista al pensar de que algún chico se fije en mi. En una oportunidad conversábamos y me comenta que hace mucho frio y que sus manos están moradas del frio y yo le dije que exagerado!! y me invito para que tocara sus manos para que vea que en verdad estaban frías sus manos, y bueno las toque pero con vergüenza jeje, es que soy tímida, y bueno aun no me ha pedido mi celular, ni mucho menos me ha invitado a salir, no se si estará interesado en mi.
6 respuestas 6