¿Como se pueden ahuyentar serpientes?

Esque, hace unos meses, aparecieron serpientes bajando de mi techo, esque yo vivo en una casita que esta al lado de un guadual, y a mis 2 vecinos tambien se les dio el mismo problema, entonces, ayer en la noche (30 Agosto 2011) mi hermana mas o menos habia visto a una serpiente arriba en el techo de nuestra habitacion, (Como eso tiene como un vidrio en la mitad del techo de cada habitacion se ve, pero en algunas no tenia el vidrio y era un hueco asi que por ahi bajaron las serpientes).

Porfavor espero que me ayuden, mi papá esta buscando algun repelente o algun quimico para ahuyentar a las serpientes, si yo veo una me da un infarto (sarcasticamente e.e xD)

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues no hay un repelente para esos animales y pues es muy peligroso que esthes en esas condiciones pero bueno paola....

lo mas recomendable para que se alegen de tu casa las serpientes pues es escombrar al rededor de ella y por el techo tambien... queta todo tipo de yerva que este sercana a tu casa cortala con machete o con lo que te sea posible...

y quema toda la mala hierva que esthe por ensima de tu casa ya que a las serpietes les gusta vivir serca de donde hay hierva ya que haci se cienten mas seguras... ademas cuando la hierva cortada se seque la quemas y el humo las aullentara mas...

saludos y mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.