Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como hacer que el cabello no de me esponje??

hola en realidad tengo 13 años y pues tengo mi cabello largo y ondulado y me peino de chongo antes de irme a la secundaria oviamente me baño y no se me esponja mi cabello hasta despues como a la 3º hora y como me peino de chonguito la cola se esponja bien feo y tengo mi cabello ondulado ayuda!!!!!!!!!!!! como le hago?

5 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

REMEDIO CASERO PARA EL CABELLO ESPONJADO

Con este tratamiento lucirás tu cabello lacio al natural y podrás evitar que se esponje el cabello, lo único que necesitas es aplicar uno de los sencillos trucos para el cuidado del pelo lacio con aceite de romero y de oliva.

Ingredientes:

• Aceite esencial de romero.

• Aceite de oliva.

Forma de preparar:

• Mezcla 1 cucharada sopera de aceite de oliva con 5 gotas de aceite esencial de romero.

• Mueve hasta integrar ambas aceites muy bien.

Forma de aplicar:

• Aplica a tu cabello a partir de la mitad hacia abajo, pero menos en la raíz.

• Lo puedes hacer por la noche y al día siguiente enjuaga el cabello como acostumbras.

• Anónimo
    hace 9 años

con el cabello mojado, aplica un poco de aceite para alasiado de manera que le pongas a todo el cabello, peinalo como siempre y aplica un poquito mas en el chongo, asi se esponjará menos y quedará suave y brillante. (shine o gotas de seda) .

• hace 9 años

Aplicate una cucharada de mayonesa una vez por semana a mi me funiona excelente y eso q tngo el cabello hasta la cadera espero y t sirve

• hace 9 años

el mousse es una buena opcion para eso del esponjamiento, ademas de que puedes entresacar o degrafilar para hacer menos denso tu cabello, ponte un poco de mousse de rizos obedientes o crema para peinar eso lo controlara y dara forma ademas si gustas podras dejarlo suelto solo con una balerina o deadema, seguro t ayudara (tambien puedes usar silica o ese tipo de aceititos para pelo no d bebe jamas de bebé)ra (tambien puedes usar silica o ese tipo de aceititos para pelo no d bebe jamas de bebé)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

cuidatelo mucho y no uses plancha eso lo afecta mucho pero se be mas lindo mmmmm not lo mojes mucho y mas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.