Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿AYUDA! problemas con los frenos y el croche de mi ford fiesta.?

hola, miren mi problema es el siguiente voy a comprar un ford fiesta del año 2001 y cuando lo conduje para probarlo los frenos estaban un poco duros y el croche demaciado suave (solo le pongo el pie y se hunde) cabe destacar que el carro tiene alrrededor de 45 dias que no lo mueven osea esta sin uso AYUDENME! regalo 10 puntos y 5 estrellas.

4 respuestas

Calificación
  • Chuy
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

causas posibles de frenos segun lo que comentas :

1.-falta de balatas delanteras(pastillas muy delgadas) o ajuste de balatas traseras( te das cuenta si el freno de mano excede los 45° de inclinacion al aplicarlo.

2.- fuga en la manguera que va del booster al multiple de admision o fuga en el booster ( en este ultimo al pisar el freno se escucha la fuga en el interior del vehiculo)

en cuanto al clutch:

1.- si es hidraulico: fuga en cualquiera de las dos bombas del clutch.( revision visual: revisa el deposito de liquido,y sigue la manguera hacia las bombas, no debe haber mancha de liquido

2.- aire en el sistema ( falta purgar), en este caso si pisas y sueltas el cluth varias veces se va haciendo duro y despues de un rato vuelve a perder la presion. esto indica aire en el sistema, sea por fuga o por conector del conducto hacia la bomba flojo, no tira pero si absorbe aire

2.- si es mecanico( de cable) falta de ajuste del cable.

• Anónimo
    hace 9 años

Purga la bomba de frenos y checa q no tenga fuga, despues de esto haz q te ajusten tu pedal del freno si con esto queda pero al poco tiempo de vuelve a fallar, solo se arregla cambiando la bomba de frenos.

• Anónimo
    hace 9 años

hola,como estas ? mira te cuento cuando. tuve ese problema cambie la bomba que manda el liquido a las ruedas y fue un buen resultado

• hace 9 años

lo que le ace falta es cambio de balatas o posible mente agi que ajustar las balatas traceraspero yo te recomiendo que lo llebes a cambiarle todas las balatas bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.