¿esta tristeza me va ha matar?

Estoy mu triste, mi esposa ya no me ama, me fue infiel, pero yo la amo mucho, le he dicho que le doy otra oportunidad pero ella no sabe que hacer, me dice que no sabe si quiere seguir casada, estoy destrozado porque yo la quiero mucho, la amo demasiado, me ha afectado tanto que no trabajo, no duermo, estoy muy deprimido, como puedo sacarla de mi mente, como puedo volver a ser feliz, que debo hacer.

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

tu esposa no te ama ??/ te queda lo mejor,, amate !!! eres la mejor forma de salir de esto ..amandote, tienes materia prima.. .. para salir... ..

otra oportunidad?.. ... calma . serenate, piensa y actua... el golpe tan fuerte que es recibir este tipo de situaciones no permite tener lucidez asi que con calma!!

un proceso sano es primero acudir a un psicologo o un psiquiatra... .. es una gran ayuda!!

de parte tuya debes poner conciencia de la situacion y mente fria (madurez).. ...

te ayudan cuestiones como.. ... ejercicio, actividades sociales,

pasa una buena tarde!. ..

• Anónimo
    hace 10 años

Ricardo:

Sé perfectamente lo estás pasando.

Yo perdí 30 años de matrimonio, cdo. lo encontré teniendo sex con otra (otra), jamás volvió al hogar.

Fué tan cruel mi separación que terminé en el siquiátrico!!!

Ahí me medicaron (siquiatra y sicologo), gracias a DIOS, ya que estaba muy deprimida!

Así que te recomiendo vayas con unprofesional si tu tristeza llega al extremo que dices... "me ha afectado tanto que no trabajo, no duermo, estoy muy deprimido"

Te deseo lo mejor!!!

• Quetza
    Lv 6
    hace 10 años

Aprender a amarte como es posible que a pesar de serte infiel estes rogando que no te deje, para empezar amarte tienes que emepzara valorarte como persona, tienes muchas cosas buenas que dar, tienes que acepatr el hecho que la vida no se acaba si ella esta o no esta, se sentirá mal que no este pero la vida sigue, y como vales mucho no puedes estar mendigando migajas de amor, si ella no valora lo que tu tienes para dar, pues ella se lo pierde, ya llegará otra que te valoré.

SYS

• hace 10 años

amigo empieza a ser feliz por ti mismo, a amarte y valorarte aun mas, si ella no te ama, tu si te amas a ti mismo, y eres tu mejor compañero, nadie le pertenece a nadie, la vida esta ahi, vive el presente, lo que la gente te da es un bonus que Dios pone en tu camino, pon tu energia en tu trabajo, en lo que te placer en hacer, nadie posee a nadie, hay que desprenderse, aunque duela y pensar para que pasan las cosas, para ver como reaccionas ante esa situacion tan dolorosa y para aprender a ver nuestros errores, evalua que grado de responsabilidad tuvistes tu en la relacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Amigo la vida sigue con o sin tu esposa, a veces tambien el dejar ir es una muestra de amor, si ella ya no quiere estar contigo, no hay nada que puedas o debas hacer. Simplemente atesora esos buenos momentos que tuviste con ella y terminen en las mejores condiciones posibles. Entre mas rapido asimiles su ida mas rapido empezaran a cicatrizar las heridas, pero no te aferres al recuerdo ni a algo que ya no puede ser. Sigue con tu vida, sal, ten vida social, y no te niegues la oportunidad de ser felíz con alguien mas y de hacer feliz a otra mujer y formar una verdadera familia. Deja de pensar tanto en ella y empieza a pensar en tí, la vida no se acaba, cierras un capitulo y comienzas otro,..... para sacarla de tu mente antes debes QUERER HACERLO, si quieres ser felíz de nuevo, deja de sentir pena por tí mismo y lucha por esa felicidad y esa nueva oportunidad que tienes en puerta, no es un fín .....es otro comienzo.

• Anónimo
    hace 10 años

Tu situación es bien dura!!! Trata de reconquistarla, dale flores, escribele una carta diciendo todo lo que sientes. Llevala a un restaurante lindo. Hagan un paseo a una playa. Cosas así q vuelvan a revivir lo lindo de la relación.

• hace 10 años

debes darte cuenta que ella no te ama y debes respetarlo, los intereses cambian y debemos asumirlo.

no se trata de que le des otra oportunidad puesto que ella no la ha pedido, se trata de que te ames y respetes a ti mismo

• hace 10 años

Si ya no te ama no hay nada mas que puedes hacer. Ya te fue infiel acaso no tienes orgullo? Creo que tu eres de los que aunque la mires en la cama con el otro volvieras con ella. Respetate a ti mismo primero, ten un poco de dignidad. Tu crees que ella quiere otra oportunidad? Si la quisiera no lo pensara 2 veces. Tu crees que amandola tanto ella va a quererte seguramente ella quiere un hombre fuerte no un lloron como tu.

• eliam
    Lv 5
    hace 10 años

hola tu vales mucho,no tienes por k estar deprimido al contrario una persona k engaña una vz se la hace maña,dale tiempo,y date un tiempo tu,por k ella no te ama,es doloroso las heridas sanan no estes triste,tu eres mucho hombre para ella valorate y k no te pisoteee sale cuidate mucho.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

MIRA ES NORMAL KE TE SIENTAS ASI DESPUES DE SAVER ESO Y MAS SI LA AMAS.........ES MEJOR KE TE ALEJES DE EYA NO CREO KE SE TE VAYA A OLVIDAR LO KE TE ISO ESTA VEZ.......ES MEJOR KE BUSKES AYUDA TU Y EL PLANO DE EYA PUES KE PUEDES ESPERAR AY AMIGO KUIDTE Y NO ES LA UNICA AHORA SI LA AMAS REALMENTE KOMO DICES PUES DALE OTRO CHANCE Y AVER KE PASA OK....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.