Bruja
Lv 5
Bruja preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿******* SILUETA DE CAFE ********?

Tú sentado en el sillón, yo en el piso de la terraza, tienes la mirada puesta en el horizonte, el atardecer comenzó, los tonos naranjas diluidos en lilas delinean el borde de esos edificios modernos, a lo lejos el Castillo, a un lado la fuente del museo. Altas y bajas eran aquellas formas, todas cuadradas y frías, un parpadeo y pones tu mirada en la silueta, hueles el café de tu taza, después, un sorbo, el viento sopla y me pone la piel de gallina, miras como arqueo mi espalda, un calosfrío me posee.

Suspiras, la silueta no tiene color, el sol a contra luz me lo roba, distingues mis hombros, el cabello acomodado en mi hombro derecho, cintura, cadera coronada por dos piernas haciendo de alas, esa flor de loto te excita.

Sorbo café y pierdo mi manta, cambio de posición y los lilas a púrpuras…intensifican mi perfil, abrazo mis piernas, el cabello resbala, descansa colgado en mi espalda, poco a poco comienzo a tomar forma y color, notas mis pestañas, nariz, labios, posición fetal… dices mi nombre, mueves mis hilos y volteo hacia ti, soy una silueta.

Sonreímos, toda la casa huele a café, separamos la mirada, la ausencia del sol te regala mi cuerpo en tonos azules y sombras de piel… tomo un trago caliente y así con toda esa sensación del café quemando mi lengua y bajando por mi garganta te digo

Te amo y siempre te amaré.

Un cafe recalentado... algo viejito para traer(me) buenos recuerdos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Excelente, semierótica y nostálgica prosa poética Bruja. Congratulations.

Inauguraré mi hora fatídica en el hervor del grano.

Un beso.

Ciao.

• hace 9 años

Precioso,el relato del embujo de la brujita!

• hace 9 años

Será recalentado pero ayyy, que sabroso el vislumbre de dos que disfrutan la luz, el retozo del tacto y el ardor del café compartido.

• hace 9 años

El café, ese vino de mañanas somnolientas y anocheceres íntimos, es un rotundo elemento poético.

Me gusta la descripción intimista y esa fusión de siluetas sugerida hacia el final.

Saludos cordiales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Amiga:

Una linda exposición, "Silueta de Café" (...)

Te miraba con tu taza de café

sería que tenías fe...

el vapor dazarín y tu aroma

me decían, tu esencia de mujer,

en tus ojos resaltan tus deseos

un sorbor de café...!!!

Saludos cordiales.

MIS RESPETOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.