Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Porqué mi chihuahua vomitó?

Mi chihuahua Blondie vomitó. Les cuento: Mi mamá le dio su comida y como a mi mamá le gusta jugar con el, ella le dejo su peluche en la cama para que se durmiera, pero mami lo encontro mordiendo al peluche y le estaba sacando los hilos porque el peluche tenia una almohadita agarrada. Después el vomitó y el color era como la de su comida para perros, pero después empesó a tocer... NO SE QUE LE PASA, ¡Ayúdenme!.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lomas seguro es q tenga restos del peluche dentro de su barriguita y hasta en su garganta por eso ha vomitado y toce

espero q no sea nada grave...asi q llevalo al veterinario para q te de un mejor diagnostico y le pueda hacer una limpieza

• hace 9 años

es normal esta vomitandolo las pelusas del peluche y como vomito tambien echo las croquetas

• Anónimo
    hace 9 años

lo normal es que aiga comido demas & debido al movimiento o juego aiga bomitado si no a perdido el apetito y esta tomando agua regularmente no te preocupes es normal saludos

Fuente(s): mis perros
  • Anónimo
    hace 9 años

tienes q hacer q lo vomite todo

seguro se a tragado algo del peluche y eso le esta haciendo mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Quisas se trago algo del peluche o le hizo mal la comida que comio ya me paso lo mismo con mi perrita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.