¿Duda con Amplificador de 30W?

El problema es que tengo dos parlantes pequeños, en la parte trasera de cada uno dice:

- max input: 8W

- impedance: 4Ω

Me regalaron un amplificador de 30W (15W por canal) y con una carga de 8Ω

Mi pregunta es: ¿puedo conectar mis parlantes sin ningun problema?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Mauro .. listen to me

No se escuchan bajo

Se escucharían demasiado fuerte y se rompen.

Hagas una cosa mas '' sana '' .

O te compras parlantes diferentes mas potencia 8Ω cada uno y que además son baratos

http://cgi.ebay.it/WOOFER-10-300W-8-ohm-25-CM-Alto...

O usa un canal solamente de tu amplificador y pones los dos parlantes de 4 ohm en serie .

o sea mirando el parlante se v eun polo rojo(+) y el otro de otro color (-) .

El parlante A tiene + y - el parlante B tiene + y -

conectas A - con B + . te quedan libre do s contactos que son lo que van al amplificador.

De esta manera tendrás un sistema d e parlante que tiene 8 Ohm y 16 W .

Nada d e excepcional pero por lo menos un canal te suena bien y no se quema nada.

• Anónimo
    hace 5 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• chid@
    Lv 5
    hace 8 años

los parlantes son muy pequeños para el tipo de amplificador, tanto por la potencia como por la impedancia; de que puedes conectarlos, pues puedes, pero se oirían muy bajo o de plano se pueden tronar con subir un poco el volumen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.