Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Que es bueno comer y que ejercicios caseros hacer para sacar masa muscular y marcar mi cuerpo ?

Tengo 18 años soy delgado pero no flacoy quiero marcar mi cuerpo y sacar mas amuscular musculos

nose que comer cuando

y quiesiera saber ejercic ke pueda hacer en casa sin necsidad de un gimnasio

MUCHAS GRACIAS ALQ UE ME AYUDE O LA QUE ME AYUDE

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te voy a dejar una receta para que ganes masa muscular es muy buena y recomendada

Desayuno

1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavomás 2 huevos sin yema más un yogurt desnatado.2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada más medio plátano más 2 cucharadas demiel (todo a la batidora).

Almuerzo

1. 3 latas de atún escurrido más 3 huevos duros sin yema más 100gr frutos secos (ciruelas, pasas,dátiles).2. 50gr pasta de colores más100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos más tomate natural triturado.3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate, lechuga, con tres latas de atún escurrido más unapieza de fruta.

Comida

1. 100gr de pasta de colores más 250gr carne más tomate natural más ensalada.2. 100gr arroz blanco hervidomás 250gr carne más 3 rodajas de piña más ensalada.3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) más 200gr de carne.

Merienda

1. 3 latas de atún escurrido más 3 huevos duros sin yema más 100gr frutos secos (ciruelas, pasas,dátiles).2. yogurt desnatado más tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.

Cena

1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) más ensalada más parrillada de verduras.2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) más 100gr de patata hervida más ensalada.

http://dsullana.blogspot.com/2011/02/dietas-para-g...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.