Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 9 años

¿PSVITA O PSP GO!?????????????

CUAL CONSOLA ES MEJOR Y OTRA PREGUNTA TAMBIEN PUEDES DESCARGAR JUEGOS DE PlayStationStore O SOLO SI LOS PASAS DE TU PS3.(X K SI ES ASI MEJOR PSP GO YA K SLO TENGO WII Y DE AQUI A K AHORRE PRA UN 360 O UN PS3 YA ASTA ABUELITO VOI A SER JEJE) PERO CUAL ES MEJOR?????? TENIA UN PSP PERO SE LO DI A MI ERMANO =@ TONS CUAL???

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira ve guey el psp go es un pedazo de *** yo te diria mejor que esperes un poco por el ps vita es muxo mejor(soporta HD, es pantalla Touch, Doble joystick, entre muchas otras cosas), es mas el psp 3000 es muxo mejor que el Go...puedes descargar juegos, movies, demos, temas, etc desde tu psp y tambien desde una computadora...si obiamente seria muxo mejor que hicieras todo eso con un PS3, pero si no tienes uno, puedes hacerlo de las otras 2 formas :)

Suerte, decide bien xD

Salu2

• hace 9 años

poes ami pare ser el psvita sera mejor que el psp go ya que sera mas nuevo las gráficas serán increíbles y respecto a los juegos pienso que serán como el psp go comprarlos por códigos o por PSN si te compras una consola te recomiendo la ps3 ya que hay online gratis y demásss... saludos

Fuente(s): de mi cabeza jeje
  • hace 9 años

psvita es el mejor de los dos :D

• hace 9 años

ps vita tendra playstation store solo 512 mb de ram pero es mejor ya que sera de dos stick y giroscopio cosa que no tienen psp o psp go ademas ps vita sera en hd aunque no tendra 3d

pero mejor y mas barato ademas con acceso a la nintendo store, 3d buena ram y hasta juegos gratuitos esta el 3ds con u online formidable y probablemente se conecte con wii u casi como control 3d

Fuente(s): 3djuegos hobbynews
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.