¿Problemas en mi familia?

Mi papa es muy a la antigua para el es malvisto que las mujeres anden con minifalda, short, blusa con escote, cosas asi, y mi hermana es todo lo contrario se podria decir un tanto exibicionista, le gusta andar a la moda, es bastante amiguera le gusta que sus amigos la abrazen la mimen, pero solo de los amigos del unico que se deja dar unas caricias medias atrevidas de su pololo, pero yo lo veo normal tanto tiempo de noviasgo. y eso a mi papa no le gusta, ni tampoco que salga a bailar, cuando era colegiala nunca la dejo, y ahora le encanta salir, miren lo que paso, yo vivo solo con mi hermana mis papas estan en otro pais, vinieron de vacaciones, nos fuimos a la playa, ella lo invito a su novio, y al momento de salir al mar, mi hermana se puso un piercing en el ombligo lo usa de ves en cuando, y traje de baño, pero mi papa no la queria dejar salir, x que llevaba un bikini de 2 piezas y el queria que se ponga solo de una, ella no le hizo caso se puso las gafas, le cogio la mano a su novio y salio toda esa tarde mi papa paso enojado, mi mama no dice nada. Cual creen que es el del problema? mi papa le hace este reclamos a mi hermana pero ella ya tiene 25 años; es toda una profesional; ya tiene trabajo; con eso tiene su auto, su departamento; osea yo digo ella ya esta en edad para beber, fumar, casarse, divorciarce, volverse a casar si quiere, osea ya puede hacer lo que ella quiera no creen, mi papa ya no puede decidir ni controlarla. Que piensan ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues tu papa podria estar bien si tu hermana tuviera 15-19 años por ahi pero pues ya tu hermana esta grandecita, tu papa es como celoso, pero no celos de novios si no celos de que el se acostumbro a cuidar a su hija desde niña, pero aveces llega la hora de dejar ir a los hijos ;)

• hace 9 años

YO NO ENTIENDO POR QUE HAY PAP'ÁS QUE CUIDAN A SUS HIJAS COMO SI FUERAN A SER PARA ELLOS.SI NLE PUEDE DAR CONSEJOS PERO NO LA PUEDE DETENER.

• Anónimo
    hace 9 años

Tu papa tiene derecho a opinar respecto a su hija, y akonsejarla, pero kreo yo k yano tiene xk mandarla, ya km tu dices el no la mantiene ya

• hace 9 años

Pienso que hay que charlar seriamente con tu dad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.