Julian preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Problemas en mi familia?

Mi papa es muy a la antigua para el es malvisto que las mujeres anden con minifalda, short, blusa con escote, cosas asi, y mi hermana es todo lo contrario se podria decir un tanto exibicionista, le gusta andar a la moda, es bastante amiguera le gusta que sus amigos la abrazen la mimen, pero solo de los amigos del unico que se deja dar unas caricias medias atrevidas de su pololo, pero yo lo veo normal tanto tiempo de noviasgo. y eso a mi papa no le gusta, ni tampoco que salga a bailar, cuando era colegiala nunca la dejo, y ahora le encanta salir, miren lo que paso, yo vivo solo con mi hermana mis papas estan en otro pais, vinieron de vacaciones, nos fuimos a la playa, ella lo invito a su novio, y al momento de salir al mar, mi hermana se puso un piercing en el ombligo lo usa de ves en cuando, y traje de baño, pero mi papa no la queria dejar salir, x que llevaba un bikini de 2 piezas y el queria que se ponga solo de una, ella no le hizo caso se puso las gafas, le cogio la mano a su novio y salio toda esa tarde mi papa paso enojado, mi mama no dice nada. Cual creen que es el del problema? mi papa le hace este reclamos a mi hermana pero ella ya tiene 25 años; es toda una profesional; ya tiene trabajo; con eso tiene su auto, su departamento; osea yo digo ella ya esta en edad para beber, fumar, casarse, divorciarce, volverse a casar si quiere, osea ya puede hacer lo que ella quiera no creen, mi papa ya no puede decidir ni controlarla. Que piensan ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Por supuesto que tu hermano tiene todo el derecho del mudo de aser lo que quieraaaa, es mayor deedad, & tu papa pucha es demasiado estricto, quizás tu hermana esta disfrutando de todo lo que no pudo aser cuando más jovén , realmente tu papá esa dramatico, te creo que si tu hermana tuviera 17 16 15 o menos que no al dejara ponerse un pircing o que sea esctricto en las salidas, pero ella ya es lo suficientemente grande & sabe lo que es malo & bueno, & en fin si se equivoca , de los errores se aprende, pero tu papá ya no tiene que es tar ahí , tiene que dejarla volar.

cuidate :3

• Anónimo
    hace 6 años

siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

• Maria
    Lv 7
    hace 9 años

Si tu y tu hermana viven fuera de los padres.. entonces esta bien.. portense independientemente.. pero con limites.. no libertinaje.. porque eres libre no puedes ir por el mundo desafiante ..ok?..

no arrogancia.. recuerda que la juventud dura muy poco y la vejez es mas larga... "no hagas a nadie lo que a ti no te gustaría que te hagan".. recuerdalo siempre antes de hacer algo .

Si viven bajo el mismo techo, entonces mi amigo a respetar las reglas del padre porque a pesar de tener 25 o 80 vives allí.. quien paga todo? quien es el dueño de casa? .. entonces mi amigo.. a respetar se ha dicho.. y si no te gusta .. pues vayanse a vivir lo que crean conveniente.. a las finales quien se busca problemas.. los encuentra rápidamente... suerte !

• hace 9 años

Hola. Joven Jonathan con todo respeto tu papa esta mal, pero sus ideas como adulto y padre son diferentes a los jóvenes de hoy, debería de ser tolerante, si tu hermana ya se vale por si misma debería dejarla ser, pero si tu hermana sabe que tu papa es muy conservador debería de poner un poco de su parte reprimiéndose delante de tu papa para evitar malos sabores ya que por lo que leí se ven poco y cuando se vean hay disgustos, trata de platicar con tu hermana y si se puede con tu papa para que lleguen a un buen acuerdo y cuando se frecuente estén bien.

Espero te ayude saludos.

Fuente(s): Soy padre de dos jóvenes quienes ya se valen por si mismos hay cosas que no me gustan pero guardo la prudencia ya que también tuve mi época de joven y mientras no salgan de lo moral te podría decir que esta bien, cuando los veo les hago sus recomendaciones de los principios morales que se les enseñaron en su hogar.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.