¿confundir amistad por amor...?

hola gente! una vez mas por aqui... quiero contarles lo que me esta pasando, me esta causando un gran dolor y me siento mal con migo mismo... como ven la categoria de la pregunta soy gay, y ya anterior mente me eh desahogado por asi decirlo por aqui, y quiero que me den sus opiniones: pasa que voy al gym ya hace como 1 año (tengo 19), entreno con un gran amigo que poco a poco le agarre mucho cariño ya que me hacia sentir importante para el (ya que toda mi vida ni lo eh sido para nadie), no se si ese cariño lo confundi porque el solo es un gran amigo y no sera mas de hay... y cuando no esta conmigo lo extraño demaciado ya que tambien es uno de mis unicos amigos ( el es hetero pero no homofobico hasta donde se... y no sabe de mi condicion, aunque a veces pienso en decirselo pero me retracto de lo dicho) ... ya que yo no tengo con quien conversar, me duele al ver como el tiene amigas y amigos que siempre les escribe, a donde va, que hace y etc... y deceara que lo hiciera conmigo pero que va... yo nunca eh tenido pareja ni alguien a quien le sea especial, ni a mi propia familia de tantos problemas que hemos tenido (nadie sabe de mi condicion, soy de closet) y siempre me eh sentido solo en esta vida, lloro en las noches y siento lo patetica que es mi vida, yo soy un gran amigo, una gran persona pero siemto que nadie se da cuenta de ello... y no se que hacer... ¿sera que confunfi amor con amistad? ¿porque lo extaño tanto? como de deceara tener a una persona a quien amar y ser amado, pero como soy realista creo que ese dia nunca llegara... pienso y a un terapeuta (psicologo) pero a la vez me da un poco de miedo ya que soy myu reservado y siempre pienso lo que la gente dira de mi y a la final no se si me ayudara... gracias de antemano por leer, y a las respuestas inmaduras solo pierden su tiempo!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, pues solo te puedo decir que estoy igual que tu, estoy mas que enamorado de mi amigo y pues se que el es eterno y homofobico y se que se siente horrible y uno dise que que puede hacer si nuestra vida es una porqueria y mas de gay de closet, pero no te deprimas pienza en el y si lo quieres como dices te gustara verlo feliz, asi que no te digo que lo dejas de querer , si no demuestrale tu amor de la mejor manere y si algun dia crees que no agunatas y ha llegado la ora de salir y decirselo creeme que te comprendera, mi amigo por mas homofobico me compredio y nuestra amistad esta super mejor que antes pero solo es amistad

Fuente(s): espero que te ayude mi amigo
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Eso ke cube el kachacuaz ni el se l. a. creyo, en fin.... Definitivamente yo no hago eso, pero como cube davucho, eso generalmente pasa entre los hombres, no les puedes aceptar una comida, o dejar que te den un aventon porke ya quieren todo contigo, y asi no funciona. Por mi parte en cuanto veo que quieren otra cosa, de inmediato y con l. a. franqueza que me caracteriza les pongo el freno. Mejor asi, para ke no se imaginen cosas que no son, algunos me dejan de hablar y otros se hacen los desentendidos diciendo... hayyyyy pero como cressss, no yo solo te veo como mi amigaaaaa...Si como no?????

• Anónimo
    hace 10 años

hola!!

leyendo tu anécdota me sentí muy identificado...

Es sólo que sientes atracción por aquél amigo, nada más.

no es algo que merece la pena de castigo y mucho menos de muerte.

Lo que sí ayuda y mucho es desahogarce por las noches... es un buen método para aliviar el dolor que sientes. Entre más llores es mejor la cura... se sienes mejor al día siguiente. pero pues sí es un proceso doloroso, créeme )':

En primer lugar, tienes que averiguar TODO acerca de él, qué le gusta y qué no, cómo es, que opina sobre diferentes cosas etc...

Pregúntale cosas como: ¿Qué harías si te digo bla bla bla... como de broma, a ver que tal reacciona, y lo más importante, no lo hagas enojar porque te va mal

E-Espero haberte ayudado... bueno, esforzarme por lograrlo, cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.