Myriam
Lv 4
Myriam preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 10 años

¿estoy desesperada..siempre los demas hacen todo bien menos yo?

hola a quienes lean mi pregunta.....tengo 33 anos soy divorciada desde hace 5 anos y tengo una hija de 17 anos con quien vivo nada mas casi no tengo amigas y amigos en cambio mi hija tiene muchos y me alegra eso y vienen a verla a la casa su papa es un padre ausente que la vera unas 3 veces por ano y los dos siempre estan en contra de mi solo ven lo minimo de malo que hago yo sin verse ellos mismos me siento como la mala del cuento y estoy harta con mi ex aveces me peleo porque me se porta bien de repente me llama y esta bien pero derepente se enoja de cualquier tonteria y siempre soy yo la que tiene la culpa de todo como anoche mi hija invito a unos amigos a visitarla a las 10 de la noche yo no queria que vinieran ya que ya era tarde pero bueno vinieron duraron como 3 horas pusieron musica y uno de los mensos se sento en una mesa que habia comprado hace 1 semana que me gusto mucho que era de vidrio lo del centro y la quebro me enoje mucho con mi hija pero que mas da solo ven ellos lo malo que hago yo si le digo limpia tu cuarto oh cosas asi su papa siempre le da la razon a ella y yo nunca cuento como en cosas que aqui deben de cumplirse ya que ella vive conmigo y aqui soy yo la que segun deberia de poner reglas pero como el papa solo la ve cuando se le da la gana pues se ven con mucho amor y no es porque este celosa de el alcontrario me da gusto que la quiera mucho y que siempre este aunque sea de lejos al pendiente de ella pero que yo soy invisivle para esta casa:(

a mi nadie me visita digo como amigos porque si asi fuera uyyyy todos lo verian mal siempre estoy sola ya que hasta para eso tengo mala suerte de conoser a alguien mi fam esta en mi pais solo me buscan cuando necesitan mi ayuda... mi unica compania es mi laptop solo ella sabe como me siento y que aqui estoy...gracias a quienes me lean

2 respuestas

Calificación
  • Adry
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

amiga soy mayor que tu en cuatro años y pues soy divorciada , te puedo decir que si tu estas asi es porque deseas, trata de hacer otras cosas fuera de tu trabajo, estudia un idioma, que se yo, hay maneras de conocer gente, en lo personal estudié inglés y un postgrado , eso me ayudó mucho, a olvidar un poco esa soledad que se siente y pues he conocido gente invaluable, ánimo que eres joven

• hace 10 años

Nosotros lo jovenes somos asì, y debes tener mucha tolerancia, ya que convivir con otra persona es muy dificil, asì sea con su propia hija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.