¿quien nos creo,tal como somos ?

quien nos creo con tantas imperfecciones,con un cerebro capaz de hacer cosas malas y saber justificarlas ( guerras , robos ,asesinatos ,explotación al hombre ,racismo etc.)con tantas partes en el cuerpo que son sensibles al tacto y nos dan placer ( placer que si no reunen las normas que nos imponen entonces es malo o pecaminoso ) por que nos hicieron con dos sexos ( hombres y mujeres ) y nos obligan a amar solo el sexo contrario ,si AMAMOS alguien del mismo sexo es pecado,(mejor solución ,todos del mismo sexo y un gran amor ) que no podríamos reproducirnos ? otra imperfección,por que hablar diferentes lenguas si todos somos hechos por el mismo creador.

por que alimentarnos de animales que sufren al morir,o usar ropas echas con pieles de los mismos animales,por que no somos inmunes a las enfermedades,

porfa diganme quien nos creo con tantas imperfecciones ?

pd: no con esto estoy jusgando a Dios pues yo no creo que el nos creo....

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Para ser que no creas que DIOS no creara tus planteos y preguntas las encuentro llenos de falacias arrastradas por enseñanzas de instituciones religiosas medianamente obtusas.

DIOS nos creo perfectos y "puros", luego el hombre se fue degenerando solo.

Pongamos como ejemplo los tuyos... ( guerras , robos ,asesinatos ,explotación al hombre ,racismo etc.) son comportamientos y acciones netamente de los hombres, el placer en si nos provoca felicidad, y no hay nada que lo haga más feliz a un Padre que la felicidad de sus hijos, o sea que DIOS no está en contra de nuestro placer (siempre y cuando el mismo no dañe a un tercero o a nosotros mismos), fíjate que las normas impuestas a las que se les atribuye maldad o pecado, están puestas por instituciones religiosas y no por DIOS.

Con respecto al sexo DIOS no se fija en el, a EL le importa nuestros sentimientos y comportamiento, no nuestra elección sexual, ¿ como el ser que es puro amor estaría en desacuerdo que un ser humano ame a otro ?.

Al inicio de los tiempos, cuando la creación todos hablábamos con la misma lengua y lo volveremos a hacer cuando moremos en la casa de nuestro Padre.

En los comienzos nos alimentábamos de frutas y legumbres en estado puro, suficiente para alimentarnos sanamente, luego el hombre se degeneró en todos los sentidos trayendo así las enfermedades, existen miles de maneras y materias primas para hacer prendas pero el hombre sigue matando animales para lucir botas, carteras, cinturones, etc... solo por gusto.

Es hora de madurar como humanidad haciéndonos cargo de nuestros errores y dejar de culpar a alguien más por las consecuencias de nuestras acciones.

Fuimos creados a imagen y semejanza, perfectos y puros, luego el hombre decidió que podía revelarse sin consecuencias...

Un gran abrazo !

• hace 9 años

somos imperfectos y que?, nadie nos da un manual para saber como tenemos que vivir, hacemos lo que podemos, asi es la vida.

• Capu
    Lv 5
    hace 9 años

Como producto de la evolución obtuvimos este cerebro....es la única explicación que puedo dar..

• hace 9 años

creo esta bastante claro la palabra evolucion , nadamas que por desgracia la gente ddualista de mente piensa que evolucion = sin dios y Creacion =Dios

En fin

Fuente(s): GOTT WILL ES!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

¿porque "quien"?

• hace 9 años

yo, jebus.

• hace 9 años

¿Has oído del albedrío? pues por la mala aplicación del albedrío se le dio vida a la imperfección, y entonces para recuperar la perfección hay que dar pasos en la transformación, regeneración, porque se regenera lo que se degeneró. Para reproducirnos debe haber hombres y mujeres, lesbianismo y homosexualidad sería desaparecer, de hecho para encender un bombilla hay que unir polo positivo (hombre) con polo negativo (mujer) y habrá luz, y solo así la habrá, por eso unir positivo con positivo, o negativo con negativo no funciona. El Creador, el verdadero no exige a los hombres honores para su nombre y no castiga a quien nada sabe de él.

• Anónimo
    hace 9 años

Desde el punto de vista de un ateo nos creó nuestros padres, con esto se demuestra que algunas de las características pasan a los hijos, de unos padres violentos no sería de extrañar que la criatura a temprana edad pueda robar, o discriminar como usted bien dice.

La educacion , la zona donde se nazca , la cultura y la personalidad y los padres o tutores será lo que determinen el como crecerá la persona...y puesto que nadie es perfecto , se nace algunos mas y otros menos, con imperfecciones.

Desde el punto de vista de un creyente supongo que la respuesta sería que nos ha creado Dios.

aunque hay algo que no entiendo y es como Dios con lo pefecto que es , ha podido crear un error tan grande como nuestra especie...

bueno espero haber podido ayudar en algo suerte

• Anónimo
    hace 9 años

dios nos creo imperfectos para que vallamos diferenciando poco a poco el bien del mal.

• Anónimo
    hace 9 años

Desde el punto de vista de un ateo nos creó nuestros padres, con esto se demuestra que algunas de las características pasan a los hijos, de unos padres violentos no sería de extrañar que la criatura a temprana edad pueda robar, o discriminar como usted bien dice.

La educacion , la zona donde se nazca , la cultura y la personalidad y los padres o tutores será lo que determinen el como crecerá la persona...y puesto que nadie es perfecto , se nace algunos mas y otros menos, con imperfecciones.

Desde el punto de vista de un creyente supongo que la respuesta sería que nos ha creado Dios.

aunque hay algo que no entiendo y es como Dios con lo pefecto que es , ha podido crear un error tan grande como nuestra especie...

bueno espero haber podido ayudar en algo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.