Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿como ponerse el pañuelo en red dead redemption?

es que me compre un pañuelo y no se como ponérmelo es de ps3

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Saludos Amigo, el pañuelo que compras lo puedes utilizar durante el juego, presionando select, y se abrirá una ventana en color rojo, en donde puedes presionar L1 o R1, dependiendo del menu de opciones, y verás el pañuelo, junto con la fogata o campañento y demás artículos que hayas comprado, como caballos, medicina etc., sólo colocas el cursor sobre el pañuelo y presionas X, en ese momento, se quitará el menu de select y entraras al juego, y el poderoso John Marton se colocará el pañuelo cubriéndose el rostro.

Ahora bien, si lo que quieres despúes es quitártelo, sólo repite la operación.

La finalidad de tener el pañuelo puesto, es que cuando cometas delitos, no te disminuya el honor y la fama, es para cuando te canses de ayudar a los ciudadanos, te pongas loco y elimines a los banqueros, raptes chamacas, robes caballos, mates a los alguaciles, sin que te afecte en el honor y fama que tanto te han costado conseguir.

Te recomiendo guardar tu partida antes de ponerte loco, también te recomiendo que te coloques el pañuelo, cuando quieras obtener algunos trofeos Playstation, ya que en ocasiones tendrás que dsipararles a los sombreros de las personas, o para conseguir todas las pieles del juego, matando a los perros o a los puercos.

Bueno, espero haberte ayudado.

Suerte

Fuente(s): John Marston es una leyenda
  • hace 9 años

hola, el pañuelo lo compras en escalera o en la sastreria de thieves landing y cuando lo hayas comprado presionas select y R1 y ahi te va aparecer solo le pones X y listo

Fuente(s): yo y mi ps3
  • hace 9 años

Hola, para ponerte el pañuelo le pones en select, R1 (creo, esque yo lo tengo pero en xbox 360), y ai te va a apareser y lo seleccionas y ya.

Espero que me hayas entendido, ok bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.