¿tengo pena de salir con mi novio :S?

resulta que hoy a las 3 saldre con el pero tengo pena es la 2da ves que salimos y ksi no hay mucho de q platikr ksi ya se todo d el pero no se me ocurre otra cosa :/ denme consejos porfa

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

VAYAN AL CINE, O A COMER, DIVIERTANSE

• She
    Lv 4
    hace 9 años

Mira,es logico,ambos estais nerviosos y se os van las palabras,intenta relajarte,suelta algun chiste,fijate en las cosas de tu alrededor y saca de ahi un tema de conversacion,o habla con el de vuestros sentimientos,de lo que habeis hecho en el dia,lo que os gusta hacer...Muestrale mucha seguridad,es muy importante;)

Pero es logico no saber a veces de que hablar,y no es malo!

Suerte

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

ps hablen de algo que tengan en comun

• Anónimo
    hace 9 años

No necesitas platicar, mientras hagan algo juntos y se diviertan esta mas que bien, ademas de improviso siempre se va a hablar de algo. Deja que la cita fluya con naturalidad

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

solo queda divertirse, así ira saliendo la platica

• Anónimo
    hace 9 años

Hla, mira mi opinion es la siguiente no te tiene que dar pena la converzacion va a ir surguiendo de a poco, vallan a jugar al bowling, un pool, a mirar una pelicula, a un restaurant y la converzacion se va a ir dando de a poco. Espero que te sirva mi consejo y que te valla muy bien en esa cita con tu novio suerte y saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola :)

Hays wapa he llegado tarde, ojala lo hayas pasado bien, te hubiese dicho que mejor hubiese sido planear algo con algunos amigos para "ver" una pelicula, mira la clave de esto s salir mucho, ya q asi puedes contarle cosas q te hayan pasado, y decirle q opina, mira... ir a fiestas ayuda muxisimo, la clave s salir mas.

cuidate

y suerte...

• hace 9 años

la verdad no se que edad tendras, una no empieza a salir con un chico por salir, si no tienes nada de que hablar y te sientes incomoda es porque no te gusta o no le queres, mejor dejalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.