? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿que puedo hacer para que no se me esponje el pelo al salir de bañarme?

la cosa esta asi.Mi pelo es ondulado y ya cuando salgo de bañarme bno ps me cambio y me cepillo el pelo y alas 2 horas se me esponja toodo el pelo AYUDAA!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola mira tenemso el mismo tipo de pelo y a mi tambien se me esponja el pelo despues de bañarme... normal mente me lo cepillo y despues dejo msi rulos normales y cuando ya esta como seco denuevo me apso el cepillo x q 1/4 qeda mojado y el otro seco y no qeda con tanto volumen

Y ¿usas cepillo de plastico?

Son muy malos para nuestro tipo de pelo ya q producen mas volumen es mejor uno de madera yo ocupo uno asi y no tengo tanto volumen osino cuando te cepilles con el de plastico mojalo asi no ara tanta estatica y aki te dejo una pag. del cuidado de nuestro cabello las ventajas y las desventajas y tambien dice la causa de por q nuestro pelo es tan esponjoso:

http://estilista.galeon.com/lisos_rizados.htm

Por sierto un consejo... no te seqes con el secador por q produce mas volumen

Fuente(s): Experiensia propia
  • hace 10 años

mira mi cabello tambien es engajadito pero no tan crespo no tanto pero se me esponja porque tengo bastante,, debes de tenerlo largooo como yooo y no te lo cortes en V ni te lo hagas grafilado ya que eso te lo haria ver mas esponjado porque se te ve mas cabelllo.. usalo largo y parejo... y te lo peinas mojado y no se te esponjara tanto porque lo tienes parejo y largo... haslo y veras. suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 10 años

lo que tienes k aser es exarte algo para que no se te encrespe,un buen serum por ejemplo

• Anónimo
    hace 10 años

Pues cuando se seke yo me pongo aceite de bebe o aceite para cuando termians de planchar el cabello y no se me esponja espero y te sirva :D

Fuente(s): Yo(:♥
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues nose mucho pero comprate una secadora y ve tutoriales en youtube de como usarlas bien =D

Suerte! =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.