Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Despues de teñirme tengo el pelo seco y PARCE DE GOMA ¿que hago?

Hola despues de teñirme el pelo unas cuantas veces esta semana, debido a que no staba contento con los colores acabe volviendo a mi color, PERO MI PELO AHORA ESTA SECO Y PARECE GOMA ,yo tengo e lpelo liso porque tengo hecho el alisado japones ,por eso se que lo mejor es cortarmelo pero no quiero porque me creceria de otra forma.HAY ALGUNA MANERA DE ARREGLAR ESTE DESASTRE? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

HOLA,MIRA ESTO QUE TE VOY A ACONSEJAR ME LO ACONSEJO A MI UNA ESTILISTA,CREEME QUE FUNCIONA,YO AL PRINCIPIO NO ME LO CREIA MUCHO PERO ESTOY TEÑIDA Y HE PROBADO MIL COSAS,SERUMS,MASCARILLAS,DE TODO Y NADA COMO ESTO,LO PUEDES COMPRAR EN MERCADONA,EN LA HERBORISTERIA,UN BOTECITO DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES,TIENE QUE SER DULCES Y SOLO ALEMNDRA,SIN NADA MAS,TE LO HECHAS CUANDO TENGAS UN RATO LIBRE,EN TODO EL CABELLO MENOS EN LA RAIZ PARA QUE NO TE DE GRASA Y TE LO DEJAS UN PAR DE HORAS O 3,SI QUIERES TE PUEDES LIAR EL PELO CON PAPEL DE ALUMINIO DE LA COCINA PARA QUE PENETRE MAS,Y LUEGO TE LO LAVAS Y ASI SIEMPRE,FUNCIONA EN UNA SEMANA,ES SUPER EFECTIVO,AHORA,ESO SI,EVITA ALMENOS EN ESA SEMANA SECADORES,PLANCHAS,ETC...PERO CUANTOS MENOS APARATOS DE CALOR UTILICES,MEJOR TENDRAS EL PELO,YA VERÁS LOS RESULTADOS!!BUENO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO,1BESITO GUAPA CIAOO!!

• hace 8 años

PSS!! grande error el que hiciste es lo malo de no ir a una estética ........Jamás pero jamás debes procesar un cabello cuando lo tienes alaciado ,por que los alaciados son los que mas daño le hacen al cabello,ahora no se te ocurra ponerle calor con secadoras y planchas ,lo que te recomiendo es que acudas a una sala de belleza y les pidas un tratamiento regenerador para cabello muy procesado ,te diré que salen caros pero solo así pondrías salvar el cabello y si no pues un corte que quite lo que se daño.........suerte xD

• hace 8 años

Lamento comunicarte que cometiste un grave error,pues un cabello alisado nunca se debe teñir,porque por el alisado no mas ya esta bastante sensibilizado y como te has hecho varios teñidos en una semana pues lo has super maltratado al cabello por eso a quedado como chicle por lo cual te aconsejo que lo cortes y le hagas tratamiento para regenerarlo y cuida tu cabello que es el marco de tu rostro para que estes siempre bien presentable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.