Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿como desactivo alarma aveo?

buenas, mi problema es q perdí un control de la alarma tenia dos pero como perdí una agarre el otro q me quedaba y la clave no funciona, le cambie la pila a ver si era eso y aun no me agarra la clave, leí en el manual q me trajo de la alarma q mediante la llave dándole de on a off 5 veces antes de q pasaran los 7 segundos comenzaba a introducir los digitos mediante los destellos de luz q manda el led de la alarma, logre digitar los 5 dígitos la alarma se activo me prendió todas las luces del tablero pero luego q quite la llave el led de la alarma se quedo prendido y ahora no hace nada quería saber como desactivo la alarma para q prenda directo siento ya q la alarma hace que la bomba de gasolina no se active me imagino q si desconecto la alarma todo funciona perfectamente

1 respuesta

Calificación
  • mago
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

asi es stivens la alarma cancela la bomba para que no enciendael auto solo ubica el modulo de la alarma por debajo del tablero del lado del conductor y desconectala y listo

saludos

Fuente(s): mi cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.