¿cual de estas marcas de llantas?

que tal me pueden decir cual de estas llantas es mejor y porque y sus características.

SE LOS AGRADEZCO

CONTIENTAL

KHUMO

HANKOOK

PIRELLI

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Los fabricantes de llantas, se destacan por la alta tecnologia que invierten en los procesos de fabricación de los neumaticos asi como las pruebas de laboratorio, y de carretera que se realian antes de lanzar un neumaico o llanta.

Las llantas que listas son buenas y todas estan hechas bajos standares de calidad y seguridad pero la Pirelli ( Made In ITALY) es la mejor de las que mencionas, La Khumo y Hankook por lo general son mas baratas pero son llantas que casi nunca se logran gastar por completo ya que estas se desforman con chichotes o se soplan. hay que recordar que su fabricante es Koreano, La Contaniental; Cooper y la Kelly tienen tecnologia China la cual es buena pero no tiene performance.

De las Mejores en el Mercado para cualcual vehiculo, sea turismo, Camioneta, Pick, Transporte de carga son:

Brigestone, Toyo; Michellin; Pirelli; Firestone

Si te gusto mi respuesta escribe por aqui mismo, o me envias un correo a p.thompsons@yahoo.com para asesorarte de acuerdo el vehiculo y el tipo de condicion de manejo del mismo. Lo importante es respetar las especificaciones del vehiculo como ser el tamaño del aro, altura y anchura del neumatico.

Fuente(s): Experto Automotriz
  • hace 5 años

Pregunta a los expertos: Grupo Maxdo empresa mexicana tiene asesoría con más de 20 años de experiencia, bajo costo, seguridad y servicios mientras realizas tus actividades!

Comunicate al teléfono 55 66 070189

Página web http://www.grupomaxdo.com/

Facebook GRUPO MAXDO

Compra llantas y rines de acuerdo a tus gustos, necesidades, vehículo, etc.

Saludos!

• hace 5 años

La mejor variedad de llantas la puedes encontrar en el siguiente enlace.

http://www.alkomprar.com/llantas

Fuente(s): www.alkomprar.com
  • mago
    Lv 7
    hace 10 años

las mejores para mi de esta lista son las PIRELLI

ya que son de mejor agarre en cualquier tipo de clima y son muy duraderas y tienen bonito diseño (lo unico malo de estas llantas es que son caras)

saludos

Fuente(s): mi cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.