¿qué hago?? sus consejos por favor?

mi esposo me cachó una conversación con un ex, yo lo estaba buscando para platicar.. a grandes rasgos la conversación era amable y cariñosa... para nada sexual ni le falté al respeto a mi esposo...pero ahora mi esposo esta muy enojado...

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

a un hobre sea quien sea jamas pero jamas se habla ni se menciona a los ex nunca nunca tu muy mal estara molesto por un rato ya es cuestion tuya si lo haces sentir mejor tu con chiqueos o lo dejas q el se le pase lo enojado y siiiiiii cometiste un error tuuuuuuuu.

• hace 10 años

si tu esposo sabe que hablabas con tu ex claro que tiene razón, pero si no sabe que era el ex y solo vio tu conversación no debería haber problema, todos tenemos amigos y platicamos amablemente.

como veras solo te falto decirnos ese detalle

• hace 10 años

pues estuvo mal de tu parte hablar con el por el respeto que le debes a tu esposo

pero pues habla con el y dile que no fue tu intencion faltarle al respeto que solo estabas platikando con el

• hace 10 años

hazle saber que solo es una conversacion de amigos que el es el unico que te interesa.... no vale la pena arriesgarse por algo que no resultooo...!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Habla con el, no hay nada mejor que la cominucacion.

Dile con claridad y explicale la situacion, dile si es nesesario de lo que hablaron.

Claro no olvides decirle qe lo amas como a nadie mas!

El tendra que entenderte, ademas tu tienes qe tener tu propio espacio, asi como el.

Hablar con los o las personas que quieran, tu no hiciste nada malo asi qe no te sientas mal.

Suerte

• ???
    Lv 5
    hace 10 años

claro que le faltaste al respeto a tu esposo hablando con el otro. O seaaa!!! que querias que te aplaudiera y no se enojara?? No hagas a otros lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

• hace 10 años

mala suerte dejalo que se enoje despues te va hablar y si no :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.